Síguenos en twitter




Cuidado que te detienen

02/03/2009 09:52

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(16 votos)

Gracias a esta entrevista a Ángel Llanos, a quien nuestro bienestar físico, cristiano y espiritual tanto debe, nos enteramos de un nuevo riesgo para nuestra seguridad: la detención aleatoria. No crean que es broma, yo misma fui detenida esta mañana unas cinco veces en el trayecto de mi casa a la parada de guaguas.

Y es verdad que la gente durante los últimos años ha tenido miedo de expresar su opinión, porque un día vas por la calle con tu mujer y tus hijos y te detienen y no sabes de qué te acusan, ni quién te ha detenido.

Se refiere Angelito de nuestro corazón a la denuncia que ha presentado un Policía, y que el PP se ha tatuado a fuego, asegurando que los casos Góndola y Faycán (ya saben, corruptelas varias, manitas en la lata del gofio municipal, dame una comisioncita y te rasco la espalda, etc.) fueron poco menos que escritas de puño y letra del Maligno Jotafla en su despacho del averno, después de haber descuartizado y degustado varios bebés.

No hace otra cosa el Pibe de Ofra, que por cierto anda disgustadísimo porque la extensa e intensiva cobertura de la tele autonómica en relación al Carnaval de Día tuvo el poco gusto de no incluirle (lean una acertada descripción de los hechos en este hilo del foro bruto), que repetir como un loro con escoltas el argumentario de José Manuel Soria en torno a este turbio asunto.

Si te investigan por (presuntamente, por Dios) corrupto, contraataca, no te quedes como un pasmarote esperando que se demuestre tu inocencia (si la tuvieres, presuntamente, por Dios). Lanza insidias a cascoporro y confía en tu leal escudero teniente de alcalde más dicharachero para que extienda aún más esa mancha en la credibilidad de quienes te están investigando.

(En negrita el entrevistador)

Usted dijo que hay una denuncia de la policía contra López Aguilar… Lo ha denunciado un inspector de la policía. Ha denunciado que el caso Góndola y el caso Faycán lo fabricó la propia policía que dirige el PSOE. Y quien dirige el PSOE en Canarias es López Aguilar. No es el PP quien lo dice. ¿Ha visto usted esa denuncia? Pues… la ha visto mi partido, por supuesto.

Acojonante conclusión: el PP tiene ojos…

Y mientras aspira a ser el nuevo Larry en el corazón de Soria, los ratos libres los echa despidiendo trabajadores de la Sociedad de Desarrollo que no le son todo lo simpáticos que debieran.


Mi verdadera vocación es la pose casual

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. alfil dice:

      ¿Que si el PP tiene ojos? Obviamente. Y bocas, también tiene bocas. Agradecidas, mayormente.


    1. El Feo Blas dice:

      Angeliiito…


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Cuando vi la foto me dio un escalofrío, en serio.


    1. kanu78 dice:

      El Sr. Llanos es el típico mediocre con suerte cuyo discurso político se reduce a repetir como un cacatúa todo lo que dicen sus superiores (Soria o Rajoy).
      Creo que ahora anda peleado con Don Guillermo (el DJ antes conocido como Willy) por “flotarle” (Angelito que es árbitro de baloncesto sabe a lo que me refiero) en la retransmisión del Carnaval de día de la TvCanaria y por adjudicarse la invención de tal acontecimiento, idea que pertenece a Paco Padrón.


    1. El Feo Blas dice:

      El mejor Carnaval de día del mundo, clamaba estos días la “nuestra”…
      A mi entender que esa necesidad tan chicha de ser lo mejor del mundo o lo más del mundo en todo revela uno profundo complejo de inferioridad. Deberían hacérselo mirar, oigan. ;-D




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|