Síguenos en twitter




Cynisme sans frontières

04/04/2012 17:59
Autor:

  • Currently 2.68/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.7/5(19 votos)

Cuando nombraron a José Manuel Soria ministro de Fomento y otras cosas, ya sabíamos que el eterno futuro presidente de Canarias iba a ponerse en modo on fire y nos depararía sabrosuras sin por doquier, pero la montaña rusa a la que nos está sometiendo a los canarios es digna de admiración. La guinda del pastel en una semana en la que todavía nos recuperamos del estupor de los recortes la acaba de poner nuestro ministro en unas declaraciones que recoge La Provincia (Aquí el enlace al original en laprovincia.es)

Que el señor Soria pida un pacto con el PSOE de Canarias para regenerar la política en Canarias y por higiene democrática sólo puede calificarse de cinismo sin límites.

Y esto sólo acaba de empezar.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Pancracio dice:

      Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el señor ministro. ¿Te imaginas la cantidad de gente (familiares, allegados, etc) que están metidos en los recovecos del gobierno sin oficio pero sí con beneficio (a nuestra costa), después de 20 años de gobierno en esta república bananera?
      Aunque sólo sea por eso, habrá regeneración.


    1. Lugo & Guanarteme académicos de andar por casa dice:

      Administrador, habrá querido decir “sabrosuras por doquier”, porque de las sin doquier no quedan. Otra solución es “sabrosuras sin par”.

      En fin, que sin doquier c’est pas possible.


    1. Sergio dice:

      Pancracio, si con “regeneración” te refieres a “sustituir unos paniaguados por otros”, entonces sí que habrá.


    1. miguel dice:

      #2 Lugo & Guanarteme, gracias por la corrección. Tiene usted toda la razón, ya lo he arreglado.



    1. Cómo se nota que Zemanué quiere desalojar a Paulino del solio presidencial. Si no es por el sistema de pegarle patadas en nuestros culos, mediante los cantos de sirena al PSOE. Y si la regeneración pasa por que las huestes peperas ocupen sillones, viendo quiénes componen los cuadros azules, virgencia, virgencia, que me quede como estoy.


    1. Pino dice:

      Cuando JFLA ganó las elecciones, el señor ministro no se planteó regenerar Canarias.


    1. la pandorga dice:

      Pero qué es la política en Canarias sino eso. Miren el CCN, miren CC, miren el PSOE y el PP, Y OTROS TANTOS PARTIDOS QUE NO SABEN NI DÓNDE TIENE LA MANO DERECHA O IZQUIERDA.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|