Síguenos en twitter




D. Pepito está "mosqueado"

21/06/2008 11:58
Autor:

  • Currently 2.68/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.7/5(19 votos)

¿Es que no nos lee usted, don Paulino? ¿Es que no se ha enterado todavía de que a los canariones ni agua y con ellos ni a misa? Siga así, señor Rivero, y lo lamentará. Acabará usted como sus antecesores en el cargo. Las Palmas no merece que le tenga miedo, porque en realidad no tiene otro valor que el de una cagada de mosca en el mapa del Archipiélago. Comete usted un error al prometerle 71 millones de euros a Román Rodríguez, declarado enemigo de Tenerife, para que Canaria tenga su tren. Pero si en esa desangelada isla no cabe ni un tren de juguete. No la cague usted al final de su vida política. Le recordamos que en esta Casa, atendiendo a una sugerencia de su Gobierno, participamos en un proyecto con canariones por medio, y hemos sido asquerosamente traicionados. Háganos caso: no se fíe.

Editorial de hoy de El Día. Las negritas son mías.

¿Son sólo cosas mías, o D. Pepito está cabreadillo por ciertos negocios televisivos que se le han torcido? Las negritas son mías, para darle más gloria a los insultos (porque ya entran en ese terreno) a los vecinos de enfrente. En este momento, creo que si el Gobierno de Canarias no retira la publicidad de ese periódico, estaría avalando a un periódico que insulta (literalmente) a casi 1 millón de canarios.

Aprovecho la ocasión para recordarles que en el foro tenemos una sección llamada Editoriales en pepitoria en el que se comentan los editoriales más dicharacheros del archipiélago, y en el que están todos invitados a participar.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. bimbachito dice:

      ¿es que este hombre no tiene familia? ¿no existe algún amigo? ¿sus redactores no lo leen? ¿no existe alguien con una mijaga de cariño hacia D. Pepito? Por favor, un alma caritativa que sienta verguenza ajena y lo lleve a un centro de desintoxicación.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      El daño y la ponzoña que esté tipo está sembrando van a ser difíciles de calibrar.

      Y su longevidad ya es estomagante.


    1. yomismo dice:

      Lo peor de todo es que este periódico sea el más leído de Canarias, que no el más vendido, por eso de que está en todos los bares. Me parece vergonzoso que la sociedad tinerfeña no se dé cuenta del personaje que lleva ese medio (sin contar con la radio y la televisión) y no sean capaces de decir no a su información, porque deberían de ser los propios tinerfeños los que digan NO a este señor.

      Por otro lado, me da hasta miedo que sus ideas sean leídas por más de 200.000 canarios, que pueden llegar a compartir su opinión y que están contaminados por las palabras de este personaje.

      En este momento tienen que ser sus trabajadores y los propios tinerfeños los que intenten acabar ya con Pepito, porque el daño que les está haciendo es incalculable.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Tanta educación y civismo a mí me hacen llorar.


    1. trollcanariasbruta dice:

      Este hombre es lamentable, sus editoriales cada vez son más enfermizos y retorcidos, a un asilo ya!!!


    1. Acrata dice:

      Como bien dice otro comentarista de este post, estas palabras que tanto nos escandalizan a la gente que tenemos dos dedos de frente son leídas por 200.000 personas.

      No se puede ir enfrentando a los canarios unos con otros, no se puede ir insultando de esa manera a un pueblo y a una gente que se levantan todos los días para ir a trabajar y parte de su sudor y su esfuerzo lo destinan a pagar los impuestos que luego sirven para sostener el panfleto de este sujeto desde el que los insulta y dice que no se merecen nada porque son una mierda.

      A este personaje hay que pararle los pies de alguna forma o se pueden poner muy mal las cosas si sigue intentando germinar el odio entre la gente.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pero si no solo es que aliente el odio sino que la frase “¿Es que no nos lee usted, don Paulino?” es una exigencia al presidente de TODA Canarias por parte del señor Burns para que le obedezca a él y obre exclusivamente según su criterio.



    1. Pues a pesar de todo Miguel Zerolo me parece que está contento con la “cagada” de editorial de Pepito Grillo. Sin embargo, no hay que perder de vista que el nuevo derrotero escatológico que está tomando el Boletín Oficial del Estado Libre Asociado Anticanarión, parece estar en consonancia con la “política sostenible” de Coalición Canaria.


    1. pinzonazul dice:

      Mas patetico todavia que Ignatius J. Reilly . Y por lo menos ese era un personaje de ficcion, Pepito es real como la vida misma.


    1. víctor dice:

      QUE VIVA ESPAÑA!!!,simplemente


    1. seldon85 dice:

      Tenerife, patria de Dios.


    1. Agurgir dice:

      Por lo menos hay libertad de expresión en El Día no como los demas medios que estan comprados desde la metropoli y desde la oligarquía local que es quien gobierna y, donde pueden escribir hasta los soberanistas de una patria ocupada militarmente y sometida actualmete y con un estatuto de autonomia que es doble sumision y sin ser votada por el pueblo canario un demócrata



    1. Los hay que son felices en su mundo para-lelo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|