Noticia en Canarias24Horas,
¡¡Nivelazo en la política canaria!!
El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN) de Santa Cruz de Tenerife, Damián Sacramento, exige a la ex primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, que pague las 2.386 copas a las que invitó en una conocida discoteca de la capital.
Los nacionalistas califican de “indecente” que “en plena crisis económica, un responsable político pague con dinero público 2.386 copas a sus amigos”. Por ello exigen en un comunicado que demande Llanos “que abone los 11.273 euros que suma la factura”.
Dejando aparte que el nombre “Damián Sacramento“ parece sacado de una película de spaghetti western, mi inquietud es que una factura de 11.273 euros para 2.386 copas, resulta de media 4,7 euros la copa. ¡Coño! ¿Por qué no dicen de que “conocida discoteca” se trata, que tiene las copas a ese precio?
También en El Día se habla hoy de copas, Perplejita ya lo ha indicado en su artículo sobre el viril editorial, pero Peinadí de nuevo vuelve a la carga contra Leopoldo Fernández por cierto resquemor judicial, y de camino (quizás olvidando que hizo de negro al escribir el editorial de hoy que el mismo tema aparece en el editorial) vomita escribe:
Pocos motivos para el optimismo, salvo uno: la intención del señor Guimerá Gil de abandonar la política en 2011. Lástima que debamos esperar un año y medio largo. Hubiera sido mejor para la imagen de la política y los políticos una renuncia inmediata. No entro en la vida personal del señor Guimerá, que para mí es sagrada tanto si se trata de alguien con proyección pública como del tendero de la esquina. Tan sólo digo que su trayectoria política ha sido penosa. ¿De qué deber cumplido habla? ¿De arrimar el hombro a costa de un jugoso sueldo como consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo? Así, cualquiera. En cualquier caso, su idea de dedicarse – a partir de 2011 – sólo al café, copa y puro no me parece mal del todo. Bueno, café, copa, puro y güisqui; el güisqui que no nos falte nunca.
Y no se mete en temas personales dice.
Lo dicho: ¡¡Nivelazo!!
Peinadín tiene ganas de volver a sentar sus posaderas en algún banco de los juzgados santacruceros. Y en cuanto a lo de las copas y devolver ¿cómo va lo de Rafael Amargo, por cierto? ¿No querían que apoquinara el adelanto o así? Bonitos brindis al sol, proclamo.