Síguenos en twitter




De copas

03/11/2009 12:35
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(8 votos)

Noticia en Canarias24Horas,

¡¡Nivelazo en la política canaria!!

El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN) de Santa Cruz de Tenerife, Damián Sacramento, exige a la ex primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, que pague las 2.386 copas a las que invitó en una conocida discoteca de la capital.

Los nacionalistas califican de “indecente” que “en plena crisis económica, un responsable político pague con dinero público 2.386 copas a sus amigos”. Por ello exigen en un comunicado que demande Llanos “que abone los 11.273 euros que suma la factura”.

Dejando aparte que el nombre “Damián Sacramento“ parece sacado de una película de spaghetti western, mi inquietud es que una factura de 11.273 euros para 2.386 copas, resulta de media 4,7 euros la copa. ¡Coño! ¿Por qué no dicen de que “conocida discoteca” se trata, que tiene las copas a ese precio?


También en El Día se habla hoy de copas, Perplejita ya lo ha indicado en su artículo sobre el viril editorial, pero Peinadí de nuevo vuelve a la carga contra Leopoldo Fernández por cierto resquemor judicial, y de camino (quizás olvidando que hizo de negro al escribir el editorial de hoy que el mismo tema aparece en el editorial) vomita escribe:

Pocos motivos para el optimismo, salvo uno: la intención del señor Guimerá Gil de abandonar la política en 2011. Lástima que debamos esperar un año y medio largo. Hubiera sido mejor para la imagen de la política y los políticos una renuncia inmediata. No entro en la vida personal del señor Guimerá, que para mí es sagrada tanto si se trata de alguien con proyección pública como del tendero de la esquina. Tan sólo digo que su trayectoria política ha sido penosa. ¿De qué deber cumplido habla? ¿De arrimar el hombro a costa de un jugoso sueldo como consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo? Así, cualquiera. En cualquier caso, su idea de dedicarse – a partir de 2011 – sólo al café, copa y puro no me parece mal del todo. Bueno, café, copa, puro y güisqui; el güisqui que no nos falte nunca.

Y no se mete en temas personales dice.

Lo dicho: ¡¡Nivelazo!!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]


    1. Peinadín tiene ganas de volver a sentar sus posaderas en algún banco de los juzgados santacruceros. Y en cuanto a lo de las copas y devolver ¿cómo va lo de Rafael Amargo, por cierto? ¿No querían que apoquinara el adelanto o así? Bonitos brindis al sol, proclamo.


    1. papito dice:

      Que me perdone Don Damián, pero es verdad: el no tiene la culpa, pero parece que el que denuncia es el jefe de un pueblo mejicano de película de Clint. Ahora bien, chica paciencia para saber que son 2.386 copas; o estaba allí dentro con lapiz y papel o dijo esa cifra a remongollon, a ver que pasa. Hombre, ya que estamos en eso, Don Damian, a lo mejor fueron 2.392 copas o 5.824, en todo caso, yo quiero que Mr. Llanos cuente conmigo pa la próxima.


    1. Al dice:

      Buenas noches a todos. Servidor estuvo en esa fiesta (quiero pensar que es la misma a la que asistí yo, y que no se han organizado varias fiestas pagadas por nuestro Ayuntamiento)
      En favor del elemento este, he de decir que desde hace años se viene haciendo esa fiesta, post carnavalera, donde se invita a todos los participantes del carnaval. De este modo, cada grupo del carnaval tenía si mal no recuerdo 3 invitaciones, y cada medio de comunicación otras tantas, si no más. Yo asistí doblemente invitado por un grupo y por el medio de comunicación en el que colaboro cada carnaval, por lo tanto puedo contar cómo era aquello de primera mano. Yo personalmente me pude beber entre 8 y 10 copas, los que estaban conmigo llevaban un ritmo similar. Por allí no vi más que a un miembro de CC, lo que quiere decir que no es una fiesta corporativa al uso. A quienes si vi fue a TODOS los personajes del PP que por aquel entonces pululaban por nuestro Ayuntamiento, además de todos los gerentes del OAD y de la Sociedad de Desarrollo…que son muchos… pero muchos muchos… y todos enchufados por Llanos (no digo que no se lo merezcan… bueno, si lo digo, salvo tres o cuatro, la mayoría son verdaderos inútiles enchufados)
      Es decir de todos los que nos bebimos esas dos mil y pico copas, la inmensa mayoría pertenecían a la Sociedad de Desarrollo y el OAD. Aparte amiguitos del impresentable este y periodistas que dominan el arte de lamer culos. Afortunadamente, uno, que ya es perro viejo en estas lides, sabe bien de quién rodearse y cómo no sucumbir ante el poder, y asiste a estas fiestas para sociabilizarse y verse con compañeros, e incluso con algunos enemigos de la profesión… pero sobre todo está allí para poder contarlo de primera mano… Una mano que una vez más se le fue al señorito nuevo rico. El pive de Ofra quiso quedar bien con todos gastando mucho dinerito (nuestro, por supuesto) en copas. Lo que no sabía es que los borrachos y los niños nunca mienten, y en una discoteca no pueden entrar niños…Con un calculo rapido, 2386 copas entre 400 personas…a lo sumo… pues más de un borracho había.. entre los que me incluyo… y nosotros no mentimos!!!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|