Síguenos en twitter




De los nervios

13/05/2010 11:05
Autor:

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(10 votos)

No sabemos si la razón es porque el propietario, editor y director del periódico ‘El Día’, José Rodríguez Ramírez, tiene que pasarse hoy por Juzgado Número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pero el maquetador de la edición digital del diario se ha puesto de los nervios, y ha empezado a publicar artículos de los mismos “opinadores” (artículos que probablemente estén en la reserva o sean de ayer) de la sección ‘Griterios’ ‘Criterios’:

Y encima hoy ¡¡publican dos “Comentarios de El Día“!! ¡Madame Perplejita tiene que estar dando botes de alegría!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Walter dice:

      Por lo que parece, ni se molestó en ir a declarar.


    1. de camino al Hiperdino dice:

      No declaro, por que exigio un traductor…no reconocia al tribunal, y dijo que el pendon rojigualda le molestaba.Su abogado era Lionel Hutz



    1. En realidad, le molestaba que el pendón rojigualda no tuviera el águila del yugo y las flechas. Y la sección “Criterios” bien podría llamarse “Rebuznos” o “Perlas fachas”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|