Síguenos en twitter




Dedocracia y otro que desfila

24/01/2007 22:07
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Comisiones Obreras ha conseguido citar hoy como imputado a edil de Urbanismo de La Laguna, Francisco Gutiérrez. Que empapelen a alguien con ese cargo, deja de ser novedad. Pero la causa no deja de tener su aquel: la presunta comisión de un delito de prevaricacón, concretamente por nombramiento ilegal de funcionarios.

Todo surge porque en 2002 se convocatoran de plazas de Personal Laboral para el Plan Urban La Cuesta-Taco (dicese de dinero europeo que viene para reformar esas zonas perifericas y dotarlas adecuadamente) y Gerencia de Urbanismo decidió cubrir las plazas de funcionario interino con algunas personas que figuraban en dicha lista de reserva del Urban, sin convocar proceso selectivo alguno. Dicho de otro modo, se nombraron funcionarios sin examen a dedo.

Joder, y yo soy de La Cuesta, ¿por qué no me tocó ese chollito?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. bitdrain dice:

      Creo que si se ponen a investigar a todos los ayuntamientos e instituciones públicas nos toparemos con que casi todos hacen lo mismo. Y creo que es normal, nos pasa por una mala formación de estos señores y tener idealizado al político y funcionario de turno.

      En realidad están puestos ahí por nosotros y para servirnos…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|