Síguenos en twitter




Defíname el cinismo

04/12/2006 23:37
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Una movida de estas (refiriendose a la madrileña) hace falta hoy mas que nunca en estas islas contagiadas de un inmovilismo peligroso. Aqui no sucede nada en el arte, la narrativa esta callada, la poesia se edita de favor como siempre. La musica de cantautores roza la autocensura porque todo se subvenciona para ganar el silencio y el beneplacito oficial. El escenario aburre. Los unicos que escapan son los componentes del Trio Zapatista que ponen sal y pimienta en las letras y que se asoman a los temas de actualidad que nadie quiere llevar al escenario por miedo a no ser subvencionado. Las aguas estancadas de las islas estan despertando otra corriente migratoria: la salida en estampida de las islas de canarios que entienden que Canarias mas que en Red esta en-redada en una espiral esteril con los mismos nombre y los mismos favores

Quien escribe ésto es Juan Luis Calero, antiguo pluriempleado del régimen político chicharrero.

Por cierto, que viva el Trio Zapatista

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Victor dice:

      ¿Ese Calero es el de los machangos de la tonómica?


    1. autoctono dice:

      Afirmativo


    1. Victor dice:

      Pues que sorpresa, le suuupo ese artículo, imagino.



    1. La verdad es que hay que vivir para ver. Y por cierto, que en lugar de la bazofia de “Phenomena 2” podrían poner al Trío Zapatista cantando lo de “suscríbeme a integral”.


    1. autoctono dice:

      El Trio Zapatista deberia hacer un programa en la Autonómica comentando la actualidad tras el telenoticias, pero claro, mejor traigamos al Tarzan ese de los animales y a Vanessa “BocaGrande” Cabeza a jugar con perritos y serpientes.


    1. Tino dice:

      La autonomica es lo de siempre,otro servicio más pa los de siempre“putos politicos“bueno ni eso mejor politicuchos….....Qe viva el trio son los mejores y los más felices…..




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|