Síguenos en twitter




Del barco de Pedro, no le moverán

09/05/2012 21:42

  • Currently 3.55/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.5/5(11 votos)

La vida de un concejal sin vergüenza es un continuo de obstáculos y retos. Llegar hasta el acta exige mucho esfuerzo y sacrificio, saludar a mucha gente que te da igual y hacer como que te importa lo que te cuentan. Soportar reuniones de partido y cuestiones orgánicas que te la traen más bien floja. Retener las siglas por las que te has presentado no sea que te pregunten y tú no sepas qué decir. Por este sinvivir ha pasado Pedro de Armas en varias ocasiones para alcanzar el estado de concejal del Ayuntamiento de Arrecife por el Partido Nacionalista de Lanzarote – Nueva Canarias. No me digan que eso luego no merece un descanso en condiciones.

Sólo hay una cosa peor que llegar al final de tu vida y pensar que no te atreviste a realizar tus sueños: saber que te escaqueaste de tus responsabilidades. Pero Pedro de Armas es hombre de ir por etapas. Ahora toca la de los sueños.

Aquí el ínclito Pedro de Armas decidió el pasado mes de enero que no podía transitar por este valle de lágrimas sin cruzar el Atlántico en una goleta, así que se apuntó al Gran Prix del Atlántico (100% Ramón García free) y lleva desde entonces ausente del Ayuntamiento, pero haciendo gasto con el móvil (1.200 euros en abril porque el concejal alega no saber lo de que el tramo internacional lo paga el que llama) y con una secretaria que debe haberse dejado las uñas como cuchillas de tanto limárselas.

Es de suponer que esta falta absoluta de vergüenza y pudor tiene cobertura legal (como la tuvo en su momento que un concejal de Santa Cruz, nuestro querido Brito Arceo, se fuera a echar unas semanas en el Gran Hermano VIP), pero ética y moralmente resulta injustificable, ni siquiera mediante los finos, exquisitos y meditados argumentos que da Juan Carlos Becerra, presidente de la agrupación de amiguetes partido que respalda a este impresentable señor:

A lo mejor algunos pueden considerar el viaje excesivamente largo pero está rodeado de su ilusión para cruzar el charco y hacer esa ruta.

Haber empezado por ahí. Si es una cuestión de ilusión, quiénes somos nosotros para ponerle en cuestión o para pedir que dimita. ¿Le apetece a usted ausentarse cinco meses de su trabajo pero que no le despidan ni le recriminen? Diga que es su ilusión. Y listo.


¿Se ve usted capaz de arruinarle la ilusión a este jovial caballero? Pues sepa que no tiene corazón

La crueldad de la polémica ha disgustado al bueno de Pedro, que en principio tenía previsto estar fuera un mes, pero luego se ha ido liando, después le dio por intentar vender la goleta, se ve que el mercado de goletas en el Caribe no está en su mejor momento, luego que si no sé si vuelvo en el barco o cojo un avión, ay que vuelvo en el barco pero no me soplan los vientos… Total, que entre una cosa y otra, el señor lleva cuatro meses en Miami, sufriendo una barbaridad por no poder defender los intereses del hatajo de pazguatos ciudadanos que le votaron.

Lo único que espero es que este señor vuelva a tiempo de coger sus vacaciones, que se las ha ganado, maldita sea.


Todos llevan sombrero típico de Lanzarote, así que espérate tú, que todavía habrá que abonarle un dinerito a Pedro por promoción turística

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. ixma dice:

      “Todos llevan sombrero típico de Lanzarote, así que espérate tú, que todavía habrá que abonarle un dinerito a Pedro por promoción turística”

      Lo más triste es que son capaces de soltar eso y quedarse tan panchos. This is canarias, bitch.


    1. Kanu78 dice:

      “A lo mejor algunos pueden considerar el viaje excesivamente largo pero está rodeado de su ilusión para cruzar el charco y hacer esa ruta”.

      Pues a lo mejor yo considero que la factura de 1.200€ de móvil puede ser muy grande pero todo se paga con su ilusión para cruzar el charco y hacer esa ruta.

      Tócate los coj**** con el Willy Fog de Arrecife.


    1. Olivio dice:

      Construye una goleta de 30 codos de ancho y 90 codos de largo. Mete una pareja de cada especie: concejales, diputados, senadores,… Aproala pa America, si los alisios son propensos estaremos aliviados un buen tiempo.


    1. Jiribilla99 dice:

      Ole por la idea de Olivio!!!! Yo pongo la madera, seguro que ente tod@s nos alcanza para lo del barquito de Noé. Y bien tranquilos que estaríamos, sí señor!!!


    1. Machango dice:

      Hola Pedro, soy Luis. Cuelga, que ya te llamo yo.
      http://www.laopinion.es/tenerife/2012/05/10/concejal-gasto-9600-euros-movil-2011/412459.html


    1. Sergio dice:

      Leí que un tiempo atrás ya se ausentó un añito del cargo que tenía entonces.
      Éste al volver se cogerá la baja por depresión y se apuntará a la asamblea del 15-M con el eslogan que tienen que dice “Porque me robaron los sueños”


    1. Juan dice:

      jejeje, Machango, buenísimo. A mí lo más que me ha impactado es lo de que está “caliente” el hombrito. Hay que ver…


    1. Gorgojo dice:

      Este personaje ya estuvo en otra legislatura más de un año sin rozarse por el ayuntamiento, así que es reincidente. Y la cosa es que la gente siguió votándole.

      Otra cosa, no es el sombrero típico de Lanzarote, es el sombrero típico de la isla de La Graciosa ;)



    1. #8 Gorgojo: no sabía lo del sombrero, gracias por el apunte.


    1. pauli river dice:

      pibes muy mal, eh, están perdiendo mas puntos que Norman Bates en el dia de la madre: aparte de lo del sombrero que no es el típico de Lanzarote, sino que es el típico de La Graciosa, (muy bien apuntado por Gorgojo), la octava isla, la verdadera, no otras ilusiones transatlánticas, y esto lo apunto para cubrir la pertinaz ignorancia de algunos…(aparte de corroborar todo lo dicho por la perpleja con respecto a este individuo, que hasta los mismisimos nos tienen estos que dicen representarnos y son unos caraduras impresentables), ahora voy a por el típico, ¿que hay de lo mio?,… yo como otros tenía a este webblog de “confianza” precisamente por eso, de confianza, y por eso me extraña que hasta la fecha no he visto un jodio artículo referido quizas al principal problema que se nos viene encima en los próximos años: ¿saben que nos van a instalar unas plataformas petrolíferas a escasos kilómetros de Lanzarote y de Fuerteventura?,…si se han enterado les agradecería que se pronunciaran, a favor o en contra, como su queridísimo ¿Señor?, Soria, para todos los conejeros el fulano jose manuel, que nos quiere joder vivos, por lo menos a nosotros los conejeros y a nuestros hermanos majoreros (quien fuera valenciano para que nos respetara)…bueno, ustedes mismos webblog de confianza…lo que pasa es que a lo mejor si no se conoce el sombrero de La Graciosa, es posible que tampoco se conozca el ritmo de las mareas y no se sepa que si hay marea negra en el norte es posible que te llegue hasta las canteras o las teresitas y ahi seguro que alguno más tendrá algo que decir…bueno, salud y suerte para todos


    1. Sergio dice:

      Menos mal que en España, y sobre todo en Canarias, el que la hace, la PAGA.
      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/espana/1337266033.html




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|