Síguenos en twitter




Delicadeza supina

28/02/2008 23:42
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(14 votos)

El líder del PP en las Islas, José Manuel Soria, afirmó este jueves que José Luis Rodríguez Zapatero debería sentir “rubor” al hablar de que hay más seguridad en España cuando en Canarias en los últimos cuatro años “han desaparecido y han sido violados niños de los cuales aún no se sabe nada”.


“Asín de grande que tengo la jeta”

Mucho tardaba el Vicepresidente otonómico en utilizar a los niños como arma arrojadiza en el debate electoral. Si bien la estrategia de sus socios de Gobierno fue más sibilina y cara, Oze Manué ha ido directo a la yugular. Destaca que ahora, después de su enfervorizado debate, Rajoy declare ser más moderado que Zapatero sin ningún rubor y mientras el jefe de la sucursal canaria se comporte con tan poco talante.

Desde aquí rogamos encarecidamente que gire su crispación hacia otro lado, pues detrás de esos niños hay familias que sufren. Y si aún tras reflexionar, le queda mala baba, que se cambie de país y apoye a un candidato liberal.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. víctor dice:

      NO PUEDE ni DEBE frivolizar con ese tema.El que hayan desaparecido niños en Canarias o en el resto de España,son unos hechos puntuales que se escapan de la mano de cualquier partido político,gobierne quien gobierne en España.Otra cosa es que no se hayan tomado medidas eficaces a partir de esos raptos,o no se haya agilizado en la búsqueda infatigable e incansable de éstos niños.
      Bueno,“medidas eficaces a partir de esos raptos”....¿cómo lo haces si en un descuido de unos padres,que en la vida piensan que les va a suceder tal desgracia,ocurre lo inevitable,a priori?,es imposible controlarlo todo!!!


    1. víctor dice:

      Más claro,y perdón por no ponerlo antes…¿Soria que quiere?..que por cada niño canario haya un policia vigilándolo.Creo que el comentario de los niños desaparecidos en Canarias y la seguridad ciudadana,es un poco INCOHERENTE.
      ¿Acaso Soria piensa que la desaparición de Jeremy o Sara Morales se podía haber evitado?Claro,si hace caso a lo primero que he escrito en éste comentario,seguro que sí


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Qué va, qué va, es completamente coherente.
      Su estrategia consiste en usar cualquier medio para alcanzar sus fines y no me negarán que ser rastrero y/o mentiroso es un medio muy coherente cuando el fin es alcanzar el poder a toda costa.


    1. Enrique dice:

      Siguiendo con el argumento de Soria, ni siquiera se merece lo de Señor, los que si eran expertos en seguridad eran los gobiernos del PP, sobre todo el 11 de marzo de 2004. Ojo no es que yo piense que la culpa sea de Acebes, pero usando el modo argumentativo Soria se podría concluir que Acebes se ruboriza cuando habla de seguridad porque tiene 192 muertos a sus espaldas.

      En fin que decir ese tipo de cosas es tan improcedente que no hay por donde cogerlo.


    1. QUE ME COMAN LOS GUSANOS dice:

      Bueno, tampoco es para tanto, ya sabemos la clase de carroñeros a los que nos enfrentamos. Utilizando a los enfermos, niños, ancianos,....y en general a toda la sociedad. Lo que asusta es que estén donde están.


    1. Ramón dice:

      Se nota cada vez más que este político está en clara decadencia. Lo de llamar tránsfuga a Román Rodríguez en el Cabildo de Gran Canaria es una de sus últimas perlas y ahora utiliza este tema tan delicado en sus mitines. Para quién no lo haya visto aquí están las declaraciones de este personaje: http://es.youtube.com/watch?v=aHEtKRL6Yzw




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|