Síguenos en twitter




Deportes en Jinámar

09/09/2007 17:18
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Pues si. En esta no tan recóndita zona de la Gran Canaria profunda, donde no se sabe bien si acaba Las Palmas o empieza Telde, se practica el deporte. ¿Fútbol? ¿Baloncesto? ¿Balomnano quizá? No, para eso faltan infraestructuras y dinero, asi que se tiene que practicar el deporte por excelencia del que no tiene nada: el parcur

Aparte de ver dos chico asiendo parkour aprende por su cuenta y esta son su avilidades espero que le guste :D como dice literalmente en el texto de video, unos detallitos. Si el parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido (vallas, muros, vacío…) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano, ¿para qué coño saltan una furgoneta? ¿por qué trepan balcones? Es más, ¿por qué se graban de noche si no se ven?

No les voy a agregar, pero si les quiero decir algo: eso no es parkour, ÉSTO ES PARKOUR.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Reena dice:

      Tienen que practicar para meterse a robar en las casas. Tú dejalos, hombre!


    1. Charlie dice:

      Lo de siempre: Un “quiero y no puedo”.


    1. Mikhail dice:

      Y los rusos estos, ¿con cuántas fracturas acaban el verano?


    1. Acuarela dice:

      Pero ¿qué les dieron a los pives del video bueno? Me acabo de despertar con este video y estoy con los ojos como platos… (me corroe la envidia)


    1. Papamillo dice:

      Para aprender a correr, primero deberán saber andar


    1. Perdomo dice:

      #1 Cierto.


    1. nerea dice:

      Si tu dices que tienen que practicar para robar es por que tu eres un jilipolla sabes..por qque si roban o no es problema de ellos asi que a los de mi poligono no los ofendas vale porque doi contigo…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|