Síguenos en twitter




Desastre natural consentido

18/05/2008 21:35
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(16 votos)

En Tenerife, concretamente en el municipio de El Sauzal, donde nuestro querido Paulino Presidente gobernó durante muchos años, existe una playa natural llamada La Garañona cuyo acceso desde Tacoronte (concretamente desde Mesas del Mar) es algo complicado. Cerca de El Sauzal hay un sendero, llamado Los 500 Escalones, que te deja muy cerca de la misma. Pero actualmente, su estado es lamentable.

Nicolás Aro, un lector de éste, su weblog de confianza, ha tenido a bien ponernos sobre la pista de este atentado ecológico. Presuntamente se producen vertidos de aguas fecales por la parte superior de la zona de los 500 escalones, a una altura considerable de la playa, en una zona residencial llamada JARDIN DEL SOL que, dados los precios, no es precisamente para mileuristas. Miren lo que nos ha enviado:

Agárrate si puedes
Cartel en Diciembre
Cataratas de mierda
Charcos
De lo alto cae
Escalones
Garañona
No se puede ni pisar
Protección
Protegido
Riada
Risco de la playa
Super protegido
Vista de la playa
Y hacia el mar

Por que pueden ver en las fotos, las conducciones fecales de algunas casas dan para el acantilado y bajan por la zona que, como dicen los carteles, está presuntamente protegida. Ahora ese paraje no se puede visitar, ya que esos depósitos fecales en las esquinas añaden una peligrosidad inaudita al descenso, con grave peligro de desriscarse. Así mismo, dado que la mierda es un magnífico abono natural, muchos arbustos impiden el paso a los viandantes. Y a su vez, esa vegetación y ese abono atraen a mosquitos XXL y provocan malos olores. Ese acceso, por esos riscos que vienen desde Tacoronte, justo al final de su paseito playero, tiene una salida trepando a los riscos que llegan a la playa. Lo que ocurre es que resulta más corto saltar por encima de los vertidos que bordearlos por una parte para saltar la pequeña catarata de mierda y así, poder llegar a la playa, lo que ha provocado más de un susto.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. rabu dice:

      Esto es lo que tenemos en el Sauzal. Por cierto, ya que fueron a echarse una limpiadita a la Fajana (Realejo) deberíamos aunarnos pa limpiar la otra Fajana (Carboneras) que cuando sube la marea deposita mil mierdas en la zona.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|