Síguenos en twitter




Diatribas Coalicioneras

23/01/2007 22:30
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Andan revueltas las aguas estos dias por las sedes nacionalistas debido a que como comentábamos en artículos anteriores, aun no han hecho los nombramientos oficiales de sus candidatos. Al menos sabemos a través del medio oficial del régimen que ya hay fecha para la designación de la candidatura presidencial, que ya es bastante, dejando el resto para más adelante. Aun asi, parece muy tarde si lo comparamos con las designaciones del resto de partidos “grandes”, hechas prácticamente desde Octubre.

Sea como fuere, hay una actividad intensa, aunque oficialmente nadie se haya postulado. Es mas, han salido significados y potenciales miembros de la coalición “despostulandose”: Rivero, Ruano, Castro Cordobés…¿Por qué? Es sencillo: en todo proceso politico mostrar tus cartas antes de tiempo supone una desventaja contra los rivales que ni siquiera conoces. O lo que es lo mismo, mas vale asegurarse el puestito “al lado de” que quedarse fuera por “enfrentarse con”. Un ejemplo claro lo tenemos en las Primarias frustradas del PSOE en Tenerife del pasado octubre para el Cabildo chicha o en algunos municipios como Santa Cruz de Tenerife, La Laguna o Arrecife, ya que quienes pretendieron presentarse no son los candidatos y son candidatos personas que no pretendian presentarse.

Sea como fuere, Coalición lo tiene complicado. Andrés Chavez nos proporciona un relato de lo que esta siendo un secreto a voces, que no es otra cosa que la llamada la candidatura de los otros, formada por gente rebotada o repudiada de otros partidos y que, de cara a presentarse al Parlamento, uniéndose puede ser la llave de un futuro gobierno, probablemente en alianza con el PSOE solo para joder a sus antiguos compañeros.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|