Síguenos en twitter




Diferencias

03/06/2006 21:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

¿Qué diferencia existe entre un tipo fumandose un puro Montecristo Nº5 en un restaurante lleno de gente y un tipo largandose un cuesco y/o erupto oloroso al terminar la comida en el mismo restaurante? Que una de las dos cosas está socialmente aceptada.

Estoy hasta los mismísimos sobacos de tener la maldita suerte de que siempre me den mesa en ciertos restaurante al lado de otra mesa con personas que practican lo de la “copa y el puro” al finalizar la comida, sin importarles un carajo molestas a las personas que tienen al lado. Al final la ley antitabaco ha servido para poco. Muchos restaurantes, temerosos de perder su clientela de “copa y puro” han optado por dejar fumar en sus establecimientos.

Miren, yo puedo soportar a alguien fumandose un puro en una terraza, o en un parque. Siempre me puedo levantar y sentarme en otro sitio, pero en un restaurante es más dificil coger el plato y sentarse en otra mesa.

Pero bueno, como todo, es una cuestión de educación, de la que clarisimamente les falta a esta gente que menciono.

Recuerde: Si un día está ud. disfrutando de su Cohiba y viene alguien y le larga un peo en la cara, no se queje, que está cohartando mi libertad. Y ojito, porque los mios son equiparables al Zyklon-B

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Fer dice:

      Yo, aquí en madrid, ME NIEGO a entrar a locales 100% para fumadores. Suelo ir a locales con zonas acondiconadas, o simplemente donde se prohíbe fumar. Así evito estos típicos inconvenientes. Antes iba a desayunar a un sitio donde se fumaba a todas horas y en cantidades industriales, el problema no sólo era que te tragabas todo aquel humo, sino que encima salías “apestando” a tabaco y fritanga. Así que cambié de sitio, con zona de no fumadores y encima me sale más económico el desayuno. :)
    1. Dani dice:

      El rango dicta el comportamiento. Desde que llegó el tabaco de América, se convirtió en un producto de lujo, al que los podríos sólo tenían que agarrar las colillas que dejaban los power (descrito en Sevilla en SXVII).

      Los pobres solamente empezaron a fumar con la llegada del cigarrillo y a partir de ahí, no fumar era cosa de mujeres. Sin embargo tras los años ´60 y las reivindicaciones feministas, fueron ellas las que empezaron a fumar como si imitar los errores fuera una conquista social…al tiempo que los médicos empezaban a hacer campaña de sus efectos.

      La historia del tabaco es un reflejo de la estupidez humana. Tu error es creer que tu chusmoso peo, que está al alcance de cualquiera, se puede comparar con lo glamourous de un tabaco.

      P.D: Es eructo, no erupto, a menos que seas un volcán, que entonces te lo paso.
    1. Miguel dice:

      Tu sabes que mis peos son como un volcán Dani… no te hagas el loco :-)

      Por cierto… ¡le quiero oir en el próximo podcast carajo!


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|