Síguenos en twitter




Dime con quien andas...

05/07/2012 02:23
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(4 votos)

Me ha resultado gracioso ver quienes conformaban la lista de asistentes a la reunión celebrada ayer para presentar, consensuar o lo que sea la propuesta de nuevo REF para estas islas. Concretamente la gracia radica en la presencia de los rectores de las universidades locales en ese encuentro. ¿Qué pintan ahí? ¿Los ha utilizado Paulino para dar cierto aire de credibilidad/seriedad al encuentro? Esto último era necesario porque está claro que había que compensar de alguna forma la falta de nivel propiciada por la presencia de los representantes sindicales, que tampoco entiendo lo que pintaban ahí. Repasemos: gobierno, partidos políticos, organizaciones empresariales, sindicatos y las dos universidades. Yo creo sinceramente que faltó invitar a la reunión a los presidentes de la Unión Deportiva Las Palmas y del Club Deportivo Tenerife, a la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y a su colega del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, al director de la Nifú-NiFá y al de Los Nietos de Kika, a los obispos de las dos diócesis canarias, a Benito Cabrera, “El Colorao” y finalmente, y no por ello menos importante, al presidente de la Cofradía de Pescadores de La Restinga.

Termino este corto post con una frase acuñada por un servidor y que condensa, a mi juicio obviamente, las ventajas del REF para los habitantes del Paulinato: En Canarias si comes tabaco y bebes gasolina se vive de puta madre.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. verdino dice:

      Faltaba Pepe Benavente


    1. Gomerolight dice:

      Y los de “Clave de ¿¿¿Ja???…


    1. Brutus dice:

      Y La Wamampy?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|