Síguenos en twitter




Do you PHOTOSHOP?

18/04/2007 11:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Todo aquél que esté familiarizado con el uso de ordenadores conoce, aunque sea vagamente, la legendaria aplicación de Adobe. Para el resto aquí está la tvCanaria que, en su afán divulgativo, nos enseña con un bonito reportaje las utilidades de este software.

Lástima que después de ver el mismo uno no tenga claro “quien es el tal fotoshó” ya que en todo momento se refieren a él como una “técnica” y además mezclan en el reportaje el software propio de la tienda de fotografía para sus clientes sin dejar claro qué cosa es cada una. En fin, si alguien entendió algo que me lo explique.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. miguel dice:

      Lástima que el celebro no se pueda retocar con Fotoshó, esa herramienta tan revolucionaria que tiene sólo 17 años.


    1. Rafa Linares dice:

      Dios mio…

      El reportaje no tiene ni pies ni cabeza…
      En el teaser, te dicen que te van a explicar los trucos para mejorar la imagen de ciertas famosas, y en el reportaje acabas viendo cómo los clientes de ese establecimiento crean sus álbumes de fotos en casa… Un perro duplicado, un par de filtros y hala! ya tenemos un reportaje sobre los secretos de los famosos para estar divinos…

      Ver para creer.


    1. mAJO dice:

      dios mio!! pero esto que mierda es!!?? XDDDDD uno estudiando pa ke despues vengan de fotocentro a fotosopear xDDDD




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|