Síguenos en twitter




Domingo futbolero de cal

10/06/2007 21:48
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Aunque el Universidad de Las Palmas ha caido 4-0 en el campo del Sevilla Atlético y permanecerá otro año mas en 2ºB, uniéndose a la descendida UD Vecindario, a la UD Lanzarote y a la UD Pájara, que consiguió su hoy su salvación ante el Extremadura a doble partido, desde Tercera Divsión el empuje de los equipos canarios puede ser brutal, llegando a tener 8 equipos en un mismo grupo.

Y es que tanto el Villa Santa Brígida ante la Gimnástica Segoviana, como el filial de la UD Las Palmas ante el CD Tudelano, el CD “Raqui” San Isidro ante el Caravaca CF y la UD Fuerteventura ante el Zalla UC han conseguido superar sus respectivas semifinales por el ascenso a la categoría de bronce del futbol español. Especialmente emocionante ha sido la “machada” de los chicharreros “del Raqui”, en su campo, La Palmera, remontando el 3-0 sufrido en la ida con un 5-1 que ha hecho vibrar al sur de la isla.

Ánimo a todos ellos en sus respectivas eliminatorias, que son las siguientes:

FC Torrevieja – UD Fuerteventura

CD San Isidro – C. Atl. Monzón

V. de Sta. Brígida – Real Murcia B

UD Guadalajara – UD Las Palmas B

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. miguel dice:

      ¿Pero esto qué es? ¡Futbol en Canarias Bruta! ¡ay! que me da algo…. X-D


    1. Asier dice:

      La verdad es que ha sido una machada porque desde la península vaticinaban que los canarios ahora que se enfrentaban a ellos no se iban a comer un rosco… puede que no suba ninguno o puede que suban 4… pero vaya bofetón sin manos plantar a los cuatro en la final.

      Lo del San Isidro ha sido un poco escándalo arbitral xD pero bueno.

      El fútbol mueve también a las masas y gracias a él en la península han conocido donde estaba situado Vecindario en el mapa mundi o Pájara… mientras más suban mejor. Bueno deportivamente, bueno para Canarias.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|