Síguenos en twitter




Donkey Food

16/11/2014 11:34

  • Currently 4.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(9 votos)

Subiendo por el Sur de Tenerife hacia Santiago del Teide, por una carretera para estómagos delicados, encontramos a mano derecha una frutería, delante de la cual hay un burro amarrado, de mirada resignada, con una lata de pimentón en la cabeza a modo de hucha, en la que un parco cartel nos indica que es para “donkey food”. Si pasan y no dejan nada, sepan que su tacañería condena a un pobre burrito a la inanición. En la puerta de una frutería.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Juan dice:

      Me lo explique, por favor…


    1. Olivio dice:

      ¿un burro que come pimentón?


    1. Teresa Sarmiento Eugenio dice:

      Desde Pacma Tenerife consideramos ofensivo para la dignidad de este animal como reclamo publicitario,la publicación de estas fotos, instamos a que sean retiradas, en caso contrario procederemos a la pertinente denuncia amparándonos en las Leyes de Protección Animal vigentes.


    1. Canario en el exilio dice:

      Cuando el sabio señala al cielo, el necio mira el dedo.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Estimada Teresa Sarmiento:

      En primer lugar, permítanos agradecer el sincero interés que demuestra por el bienestar animal y la molestia de haber dejado un comentario en éste, nuestro weblog de confianza.

      Tras esto, le informo de que el Consejo de Redacción de esta casa ha acordado no retirar las imágenes, amparándonos en la Ley 32/1995 de Defensa de la Lectura Entre Líneas, así como en la Convención Internacional de Vancouver de Protección de la Ironía, y el Tratado de “Lea Dos Veces A Ver Si Pilla El Sentido Del Post”, suscrito en 2008 por 49 países en Montreal. Como verá, los canadienses están muy avanzados en este tema.

      Por último, le recomendamos dirigir sus iras, si bien sabiamente administradas, contra la frutería que está explotando al animal, en lugar de al weblog que denuncia esta esperpéntica situación.

      Reciba un cordial saludo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|