Síguenos en twitter




Dramas de sobremesa

04/12/2006 22:13
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Estas son las ambrosías visuales que nos da Antena3 Las Palmas en la sobremesa.

La sóla idea de que puedan meter en la carcel a una señora de ¡74 años!, y lo que es peor, inválida y convaleciente de una operación de cáncer, por un supuesto delito de blanqueo de capitales, me pone los pelos de punta. Porque además, según se desprende del vídeo, todo viene por los chanchullos del cafre del hijo.

Este es otro botón de muestra que reafirma mi certeza de que en este país, la justicia juega en dos divisiones: la de los ricos con abogados pro y la de los pobres desgraciados como esta señora, que con todo lo que ya tiene, encima ahora le toca comer talego a la vejez.

Y mientras tanto, a miles de kilómetros, en Santiago de Chile, el hijodeputa de Pinochet duerme plácidamente acunado por el de la guadaña esperando la muerte, sin haber pisado la cárcel un sólo día, pese a que está totalmente demostrado que ordenó asesinar a cientos de personas, sin contar con los desaparecidos (que ya nos podremos imaginar cual fue su destino).

Definitivamente, el mundo es cruel.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Victor dice:

      Sin haberme informado pregunto: ¿No existe una normativa o ley que impide la permanencia en la cárcel para personas de mas de cierta edad?
      Por cierto, lo de ambrosías, jejeje. buenísimo.


    1. miguel dice:

      No existe una normativa o ley

      Eso pensaba yo …


    1. autoctono dice:

      A priori si, pero es al menos obligatorio que la persona condenada vaya por la enfermeria del centro penitenciario para declararla como “incapacitada” o problemática, como es el caso, para ser recluida.

      En ese caso la pena podria ser conmutada por arresto domiciliario o ingreso en un hospital.


    1. Miguel dice:

      Pues a no ser que la señora esté fingiendo, el martes de la próxima semana se dará un paseito hasta salto del negro y que la espere el taxi que se vuelve.


    1. TWOGGI dice:

      Si alguien de vuestra familia, circulo de amigos, u otros, os pide poderes notariales o te hace acudir a notarias a firmar compras que no pagas etc. o te da dinero por ir en su nombre SOSPECHARIAS o te harias el “loco”
      Invalidez no es inhabilitacion


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Segurísimo que una mujer de 74 años va a sospechar de que su hijo la está metiendo en chanchullos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|