Síguenos en twitter




Dudas Razonables

06/05/2008 16:09
Autor:

  • Currently 3.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(26 votos)

A todos los medios grancanarios se les ha hecho el párrafo pisicola cuando han visto la portada de Interviú de esta semana, donde una canaria, emulando a otras insignes paisanas en el pasado (admitimos Amor como canariA), se despelota para goce de los intelectuales lectores de la publicación. La susodicha es Madgdalena Rouco, sobrina del cardenal que manda en la Iglesia Española y la portada es ésta:


Ay omá, no está rica :-(

Francamente no deja de ser curiosa esta nueva temática, que demuestra que no hace falta pasar del anonimato a Gran Hermano (y sucedáneos) para ser portada. Obviando que la Masa Comentadora la destroza sin piedad porque tiene un físico más bien mejorable para ser chica Interviú (opinión que comparto totalmente porque sus pezones apuntan al centro de la tierra sabiendo que el ala femenina de Canarias Bruta me llame de todo en estos tiempos de igualdad feministoide), me lleno de curiosidad ante lo siguiente: dado que hoy es martes, y por tanto la revista salió ayer…¿por qué no encuentro referencia alguna hoy a ella en la prensa digital chicharrera dado que la chica es de Tenerife? ¿Acaso tienen miedo a Rouco? ¿O es que entre tanta publicidad institucional subvencionada no les cabe la noticia? ¿Habrá comprado don Bernardo Álvarez la revista? ¿Tendrán copia en su despacho los dos directores de El Día y Diario de Avisos? ¿Que opinará Carmen Ruano, de La Opinión?

Desde luego, que rara es la prensa chicha….

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Mayo dice:

      Estoy seguro, que de haber salido en la prensa chicharrera, estarías haciendo una crítica sobre el porqué los medios chicharreros destinan tiempo y recursos en hablar del tema.

      He de decirte, amigo autóctono, que a mi la muchacha me parece bastante guapa, claro que para gusto COLORES.

      Un saludín.


    1. Ray dice:

      Que tendrá que ver lo que haga la sobrina con lo que haga el tío.

      Respecto a la portada, coincido con la opinión del amigo autóctono.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Seguro que es sobrina? Porque yo recuerdo el viejo adagio “El cura es alguien a quien todos llaman padre, excepto sus hijos que le llaman tío”


    1. bimbachito dice:

      ¿Sucias, grasientas y de baja calidad?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      tiene un físico más bien mejorable para ser chica Interviú (opinión que comparto totalmente porque sus pezones apuntan al centro de la tierra sabiendo que el ala femenina de Canarias Bruta me llame de todo en estos tiempos de igualdad feministoide)

      Me dirán que entro al trapo como un mihura, pero Autóctono, te estás cubriendo de gloria últimamente…

      Siendo como soy partidaria de que las mujeres muestren u oculten sus encantos según estimen conveniente, haciendo uso pleno de su libertad, sí debo decir que esta muchacha se aleja un poco de los criterios estéticos que suelen adornar las portadas de Interviú, a la que, por otra parte, no dejo de agradecer que no haya cedido a la dulce tentación de photoshopear cosa mala.

      La prensa chicha anda muy ocupada diseñando el futuro marco constitucional canario libeasociado independiente brandy Soberano como para prestar atención a este par, por lo menos El Día. El resto de la prensa está siguiendo las fascinantes aventuras de próceres patrios como Melchior, Pau o Miguelón.

      También puede ser que a la prensa tinerfeña, sencillamente, le tiren más dos carretas.


    1. Frank dice:

      Que pena que para vender revistas de mala muerte el unico recurso es poner tetas en portada y alguna pelandrusca abriendose de patas en el centerfold. Todo el argumento sobre el cura y su sobrina es casposo y grasiento a mas no poder. Ni que estuvieramos en la epoca del destape cuando cualquier cosa esta excusa para sacar a la de turno en un topless de bar de camioneros. La pobre da hasta pena verla. Por mi como si empapelan la boveda de caterdral de la almudena con el chumino de esta gallina.



    1. Interviú, investigación de culos y tetas. En fin, pilarín.


    1. Ramón dice:

      Pues a mí la chica por la foto me parece guapa. De cuerpo tampoco está mal, será porque no me atraen demasiado los cánones actuales de belleza. En cuanto al tema de las declaraciones, no me valen los argumentos de muchos de los participantes de la llamada “Masa Comentadora” que esgrimen que al posar desnuda las palabras de esta chica no valen nada. Todo lo que sea fastidiar al “santo” del Rouco… Después en su cadena de televisión todo el “santo” día con anuncios de aparatos para adelgazar y cremas y tratamientos para las arrugas de dudosa utilidad.


    1. papamillo dice:

      “El travesti que acusa al futbolista” ?!?!? y detrás, una foto digna de revista porno, pollo cósmico mio, libranos del mal amén.


    1. Anketaros dice:

      No voy a entrar en la cuestión de si su físico es más o menos agraciado para aparecer en la portada de esta revista. Eso sí... me alegro enormemente por ella que no haya heredado la porra (nariz) de su tío (Paco Clavel).




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|