Síguenos en twitter




Ejercicio cinematográfico

05/10/2005 17:01
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Increiblemente divertido el ejercício cinematográfico de la gente de ps260 sobre los trailers. Como convertir West Side History en una pelicula de terror, como hacer que El resplandor sea una comedia romantica y Titanic un thriller terrorifico al mas puro estilo “Barco Fantasma”.

Y todo usando unicamente escenas de la película, cambiando la banda sonora por otra que no tiene nada que ver con la película (cosa, por cierto, muy usual en los trailers hoy en día, como por ejemplo como se hizo con el trailer de la primera parte de El Señor de los Anillos) y editando hacia delante, hacia detrás, cortando, pegando voz en off … magistral.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina [1]

    1. Fernando dice:

      Muy, pero que muy buenos los videos. Me he descojonado a gusto. Sobre todo con la de titanic que da totalmente el pego. La gente se lo curra. :-D


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|