Síguenos en twitter




El 11M sin bombas

04/02/2013 08:29

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(10 votos)

Porque unos chuscos chanchullos de corrupción política son perfectamente comparables a la muerte de 192 personas.

(Gracias a Enrique por el aviso)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Ray Kanu dice:

      Como Felix Baumgartner o Neil Armstrong, Ángel Llanos vuelve a llevar al ser humano un paso más allá.

      Toda la bajeza moral, estupidez y lameculismo que cabe en una persona expresada en 140 caracteres.

      ¡¡¡Felicidades, Angelito, eres un “jrande”!!!


    1. Sergio dice:

      No bastarían 140 palabras para describir lo aberrante que es ésto.


    1. Walter dice:

      Tiene que hacer méritos por si le cae alguna cosilla, que le permita vivir a lo grande sin dar palo al agua.

      Pero al árbol al que se ha arrimado se está cayendo a pedazos. Ya ni da sombra.

      Lo del 11M, pues de un bobo no se puede esperar nada inteligente. Su trayectoria lo demuestra. Y encima conspiranoico. A lo mejor encontró el bórax aquel en los papeles delatores.


    1. lagunero dice:

      Recordar que el 11M se salto con los terroristas suicidas con triple capa de calzoncillos, y que hasta ahora no ha aparecido el original y que se esta basando todo en copias, que no se pueden usar de manera legal ; copias de un diario que segun el Barcenas no existe.Que Mariano no denuncie no significa que sea culpable; que tambien se puede ser honrado y tolete.


    1. Gecko dice:

      Si es verdad lo que dijo Mariano, pero… ¿y si no lo es? ¿Acaso volverá la ETA a usar a unos pardillos yihadistas para armar otro 11M? ¿ein?

      La ultra derecha es lo que tiene, cun no parar de dar por saco.


    1. Walter dice:

      Dos cosas. Una que el 11M fue cosa de terroristas marroquíes, manejados por alguien de allí que le encanta dar por el saco a todos los países vecinos, los cuales, desde hace mucho tiempo, le tienen cogida la matrícula. Y que para colmo, tanto el PP como el PSOE, adoran con delirio y bajadas de pantalones. Y segunda que la financiación de los partidos y de los políticos en este santo país, es un lodazal inmundo del que pocos salen limpios. Desde el nivel local hasta el nacional, los chanchullos han sido durante decenios algo cotidiano. Que la justicia no haya actuado, asombroso en otros países pero no aquí. Ellos, los políticos hacen las leyes y controlan todos los poderes y lógico es que no se les investigue o se castiguen comportamientos corruptos. Que lo diga Garzón que se atrevió a investigar lo de ahora mismo, el Gurtel.

      Lo anterior no son descubrimientos de ahora, son algo muy viejo y sabido. Para quiera saberlos, claro y no se dedique a mirar para otra parte. O ponerse a contar cuentos orientales y enredar para que su cofradía o quien financia no salgan pringados.

      O sea, de conclusión, el fulano este del tweet, aparte de un un ignorante, un populachero, un demagogo y otras cuantas cosas más, mentiroso por ejemplo, muestra que no tiene luces ni para cortarse las uñas.

      El problema ahora, no es la libreta, juicios, imputados y todo eso. Aquí, salvo unos pelagatos que pagan el pato, no pasará nada. Hay rebajas en indultos, prescripciones, apelaciones, eternizaciones, etc. Pero allá en Europa, conocen el pastel y tienen la pasta para sacar de apuros a los mafiosos que nos han metido en esta crisis. Y eso sí que les acongoja, que los vean como unos vulgares maleantes (que lo son) y no como los sabios y eficaces gestores públicos que pretenden aparentar que son. Y si encima no hay pasta, pues…

      Juegos de trileros y de tahures, para entretener al personal, para que tengamos la ilusión que sudamos democracia destilada y vivimos en un país serio.



    1. Tampoco se puede esperar nada mejor del inventor del “Murgaschampion” y del que quería traer a Santa Cruz a un grupo que ya no existía. Uno de tantos tontainas que buscan una canonjía a la que arrimarse en el seno de un partido que en Tenerife no tiene más que a personal con mucho pico, poca pala y menos entendederas.


    1. Olivio dice:

      “mucho pico, poca pala y menos entendederas”. Como muestra la Directora de la Agencia Tributaria: “yo no sé ni lo que he dicho”


    1. fufú dice:

      Ay Angelito, tu calla, que igual son “como unos hilillos” de los cuales…tirando tirando , van cayendo TODOS a donde tienen que caer , como agua sucia , que es lo que son, CORBATAS CAGADAS.
      No se puede ser mas imbecil!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|