Síguenos en twitter




El Alfa y el Omega de la radio: ¡¡juntos!!

20/01/2010 11:41
Autor:

  • Currently 4.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(9 votos)


Pésimo cartel para anunciar el apocalipsis radiofónico


Tal como aparece en el ‘caralibro’ de Bolorino,

BOLORiNO ARMANi vs WiLLy GARCiA ‘RTVC
Ste ‘dOMiNgO 24 ENERO’ en los estudios de Radio ‘ELdiA’ mas concretamente en el programa que se emite entre las ’22:00 a 1:00h’ y que lleva por titulo ‘REALidAd se escribe con B de BOLORiNO ARMANi’

Esperen que hay más:

Con tan solo 17 ó 18 años ‘WiLLy GARCiA’ despues de ser entrevistado y ‘PRObAdO’ por diversos profesionales de los medios en aquel entonces, comienza lo que iba a ser una dilatada carrera en los medios de comunicacion, como ‘LOkUtOR’ de ‘RAdiO FORMULA’ en las dependencias de ‘RAdiO CLUb’ despues de haber tenido que elegir este su principal medio de vida, a causa de varios condicionantes en su vida personal.
Despues de un no muy largo periodo ‘WiLLy GARCiA’ se da cuenta que este ‘MEdiO dE kOMUNikACiON’ iba muy pronto a dejar de ser una apuesta, para ser su ‘MEdiO dE vidA’. Una vida en la que entre cambio y cambio de dial encontraria a sus mas cercanos kOMpAÑEROs, AMigOs, fAMiLiAREs muy directos y hasta sus mejores ‘ENEMigOs’ con los cuales a caminado en paralelo hasta llegar a ser el hoy reconocido comunicador mas polivalente y eficaz, gracias a las diversas funciones que realizó en la materia tanto, politica,deportiva, como musical … ETC, llegando el momento de dejar todo esto a un lado, para adoptar un papel mas firme y politicamente correcto, sacrificando así, aquel carisma que tanto le repercutió positivamente para comenzar a ser el director del ENtE PUbLikO mas importante del archipielago canario, la ‘RAdiO TELEViSiON CANARiA – RTVC
Quieres caminar por unas horas cogido de la mano con REALidAd y ser uno de esos ‘kOMpAÑEROs, AMigOs, FAMiLiAR muy directo o hasta inclusive su ENEMigO’
Este dOMiNgO ‘REALidAd se escribe con W de WiLLy GARCiA’

¡Quedan advertidos sobre este cónclave de aventajados alumnos y comunicadores de la ‘Life University‘! ¡Yo ya compré el billete para embarcar en el primer avión hacia donde sea!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [39]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¿No había una foto en la que Willy don Guillermo no saliera tan regañado? Si me están dando ganas de comprarle un Activia… o sentarle a ver su propia tele…


    1. Enrique dice:

      Yo no me lo pienso perder, ese show promete emociones fuertes.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Dónde están los “tonicazos” cuando hacen falta de verdad?


    1. Morgana dice:

      Jajajajajajajajajajajaja

      Perdón.

      Jajajajajajajajajaajaja

      Perdón, no puedo evitarlo

      jajajajajajajajaajajajajaja


    1. Minotauro dice:

      Mi compañero de piso (recien licenciado en periodismo… y en paro) ha leido esto y ha empezado a murmurar cosas raras en voz baja, mentando a la madre de alguno y jurando en arameo… no sale de su habitación desde hace un rato… ¿Lo amarro pa’que no se pase ese dia por las “InsTalaSioNeH” donde va a suceder este encuentro? X-D


    1. miguel dice:

      ¡Dios, se me jara el froncio de tanta ambrosía!

      Minotauro, dile a tu compañero de piso que lo único que tiene que hacer es escribir, hablar y comportarse como un changa, y ya tiene puesto asegurado en la radiocomunicasssion canaria. O hacer un programa de radio desde el baño, peos incluídos. Todo es ponerse.


    1. Vereando dice:

      Alguien debería explicarle que si Puchi no lo ha conseguido (y mira que lo ha intentado durante años) por mucha loa que hagas del señor García-Michañena García-Checa no va a ser llegar y besar el santo. Se lo va a tener que currar más para ser uno más de la Gastanómica.

      Creo que hasta Mr. Marca se ha sonrojado al leer lo de “Políticamente Correcto”


    1. tridente dice:

      ay madre!!!! ahora vendrá el pringao este de la radio a darnos el coñazo comernos la oreja, con sus letras en mayúscula y minúscula, yo pediría que no le dieran importancia a este tipo de gentuza, si no fuera por canarias bruta, no sabría ni de su existencia, estaba mejor así, jajajjaja


    1. Manko dice:

      ¿Que a Willy le han “probado” diversos profesionales de los medios?.

      ¡Uyuyuyyyyy¡ Ya no me sorprende que este personaje sin haber pisado una universidad en su vida esté sentado en el despacho de la dirección de un ente público. Bueno, lo de sentarse quizás lo ha hecho despasito y con cara de dolorido.



    1. Alucino…con estos universitarios de la Vida


    1. Juan dice:

      Como dice tridente, de ésta gente mejor no comentemos. Por la salud mental más que nada… Bendita sea la ignorancia de según qué cosas.


    1. Luisa Dior dice:

      Llevo muchísimo tiempo entrando en este foro y disfrutando de la magia de uno de los pocos espacios de opinión en Canarias que todavía tiene el perfume de la libertad.

      La razón de porque escribo por primera vez es por algo muy simple, en post anteriores le han dado una “caña” sin descanso a BOLORINO. A mi me gustaría hacerles llegar mi pensamiento sobre el tema, seguramente me repito (con respecto a otros posteros) si les comento, que creo, que este chico se está buscando la vida como todos, vale que él piensa que es un monstruo mediático y que por eso provoca envidias en el personal, ¿pero no se dan cuenta que Bolo solo tiene esto?. Es decir, mientras muchos de nosotros tenemos un trabajo digno o posibilidades de conseguirlo. Este adelantado a la generación NINI solo conoce esta vía para ganar dinero (de forma legal) y ser famoso (ejem…), en definitiva, para salir de le pobredumbre de las calles más peligrosas y desesperanzadas de Santa Cruz.

      Este boxeador- portero de discoteca- comunicador y cartel humano, en el fondo es un producto de la cultura que impera en esta tierra “prometida” la de no esforzarse en nada salvo en vivir de “puta madre”.

      Yo sé esto porque viví una temporada de mi vida cerca de él por cuestiones que no es necesario explicar ahora y descubrí que viene de una familia desestructurada de facto. Por tanto, desde joven tuvo que sacarse las castañas del fuego en un mundo cuajado de violencia y del mal entendido “respeto” (es decir respetar lo suyo y no lo de los demás).

      Un amigo suyo de la noche (portero de discoteca) me comento que conducía su Audi TT sin carnet de conducir y que la poli lo cogió un par de veces. Seguro que recuerdan aquel vehículo por las calles de S/C, con el simbolo Armani en el capó, entre lo patético y enternecedor.

      Aunque tengo que reconocer que últimamente se ha endiosado bastante. Según me cuenta este amigo suyo, la última vez que hable con él, me hizo saber que desde que llegó a aquel I-N-F-A-M-E programe de la “gastanómica”, echo a un lado a sus amigos de toda la vida y empezó a tratar a los que le quedaba como si él fuese una estrella a la que el resto le debía pleitesía. Pero como dice mi amigo portero: “que tenga cuidado, porque aquellos que eran sus amigos están acostumbrados a tener enemigos y lo arreglan todo por la malas”.

      En fin se ve que tanto Bolorino como su amigo estudiaron en Hardvard, y yo en La laguna, es que todavía hay clases y la del Bolo “is the best” o como él diría “ hIS tHe vESt”

      En cuanto al tema de Don GUILLERMO GARCÍA (Tururú) me acojo a la quinta enmienda, que no quiero que me manden a mi palacete a la “guachancha”, que este hombre tiene mucho poder desde que se compra los trajes en Bounty y eso ocurre casualmente desde que cobra de todos nosotros


    1. Luisa Dior dice:

      No puedo pasar por alto un breve pero seguro que interesante comentario. Es mi impresión o tal vez la vista me falla pero ¿Don vOLorINO está intentando escribir con menos mareos gramaticales y un formato más lineal?

      Si desde nuestro humilde foro te hemos podido empujar a mejorar tu grafia, estamos encantado. Solo nos queda lo de tú vestuario, pero eso se lo dejaremos a la Candelaria que seguro que tiene más mano


    1. Pancracio Crube dice:

      La verdad, este pibe hace sus cosas, va a su rollo e intenta vender su moto, pero al final es lo que es. No se le puede culpar por ello. Francamente, si hace daño, es el mismo que el tonto del pueblo, estético.

      No es concejal del ayuntamiento, ni alcalde, ni técnico contratado por el cabildo ni director de un ente público provincial. Por desgracia, podría llegar a serlo, y no marcaría diferencia. Eso si es preocupante.

      “¿Y tu? ¿vas a votar en las próximas elecciones? ¿o crees que no merece la pena porque todos son una mierda? ¿conoces a alguien mejor que los que hay? ¿eres mejor? Coño, pues preséntate.”


    1. Frank dice:

      #12 Luisa, me encanta tu forma de exponer todo el cuadro antropologico-gitano que explica el porque alguien puede llegar a ser asi en la vida. Familias desestructradas las hay montones y personalmente creo que aunque quienes salen de nidos asi tienen mas boletos para convertirse en changas buscavidas chulescos, hay una cantidad enorme de personas con un afan de superacion que no pasa por airearse en los medios locales como un estandarte falsificado de una marca registrada. Obviamente, quien no ha conocido otra cosa en este submundo sentira envidia cochina por parecerse y cobijarse al sombrajo del esperpento, pero claro, en el pais de los ciegos el tuerto es rey. Mareos ortograficos aparte, es que por donde quiera que busques algun contenido de interes en lo que este fulano vocifera por ahi, no encuentras nada. Encefalograma plano absoluto. Lo que es grave es que por hacer el espantapajaros alguien cobre un salario al que un profesional formado si tendria legitimo derecho.


    1. Mikue dice:

      Una duda me asalta: ¿Cual sería el puesto ideal de Volorino en la Televisión Autonómica, a la que llegará por la puerta grande después de dejar extasiado a Willy tras su entrevista?

      Por 1 áfrico, un dos tres responda otra vez:

      - Comentarista de las portadas de la prensa en el telediario matinal

      Sigan, sigan, démosle ideas al Willy Fog


    1. Lior dice:

      Expreso formalmente mi queja por la CENSURA canarifóbica de estos sediciosos periodistas españolistas de la peor ralea a la que fue sometido en este foro el comentario de mi alter ego y mejor amigo “Lior DUREX”.

      ¿Saben ustedes lo que cuesta teclear “A lo Bolorino”? ¿Eh! ¡Eh? ¿¡EH!?

      Ocho horas por lo menos, o más, que estuve ahí, dale que te pego, dándole a la tecla…

      (¿Hay que decir lo del “Ironic Mode”?)

      xD y tal.


    1. Pancracio Crube dice:

      ¿Comentarista de portadas?
      No hombre, eso es para pringadillos.
      El puede ser el Herman Tertsch de la utonómica.


    1. miguel dice:

      #16

      Veo tu apuesta y la subo a un late night a lo Cristina Tarrega.


    1. praaaa dice:

      Céntrense en si está cualificado para ejercer sus funciones y no en su procedencia, clasistas.

      Lo de la universidad de “La Life” es para descojonarse teniendo en cuenta de que la mayoría de ustedes estudia, estudiará o habrá estudiado en la Universidad de La Laguna o Las Palmas, a la altura de las más prestigiosas instituciones a nivel mundial, líder en investigación y desarrollo y que por alguna oscura razón están a la cola de España, por no decir del mundo, detrás de la politécnica de Chechenia y el Instituto de medicina de Mumbasa .

      Me quedo con la de “La Life” antes que con las mencionadas, gracias.


    1. Lior dice:

      #20,

      ¡Hombre! Faltaría más.

      Hay que tener en cuenta de que si de hacer el idiota u ocupar la poltrona se trata, la Delegación en Canarias de la Universidad de La Laif es la que tiene los más altos grados de excelencia del Mundo.

      Y si no que se lo pregunten a los protas del hilo.

      Pero ya todos sabemos que “es mejó de chupáderbote que de robá”, ¿no?


    1. Walter dice:

      #20. No está cualificado para casi nada excepto hacer el payaso. Si por eso cobra, me alegro. Las universidades canarias y el resto de las españolas, son lo que han querido que sean los políticos de turno. Y como estuve en una de USA, en la primera docena del ranking, te digo que, lo mismo que se daba allí, se dá aquí. la diferencia era la pasta que invertían en ese centro, las instalaciones y por supuesto, un título en que pone un nombre muy sonoro y en inglisch. Y te digo otra cosa, gente que ha estudiado en estas chechenas universidades de las islas, trabaja desde hace años por sitios de lo mejor y nadie les ha dicho que no tienen ni puta idea.

      O sea, que cuando no tengas ni zorra idea de que va el rollo y te guste hacer el vago, mejor te callas. Eso de querer poner al mismo nivel a un changas semianalfabeto y a gente normal y culta, indica siempre una puta envidia y un complejo de inferioridad que tira de espaldas.

      De tanto repetir esas gilipolladas los zopencos políticos que disfrutamos, hasta hay tontos que se las creen.



    1. Es evidente que entre estudiar una carrera y vivir haciendo el bufón o lamiendo las posaderas a algún gerifalte, lo segundo tiene pinta de ser menos sacrificado.


    1. Pingalmojo dice:

      #20 tienes toda la razón, de hecho me acabo de matricular en un máster por la University of Life esa, impartido por Belén Esteban (Cirujía Aplicada), Bolorino Armani (Semiótica) y Aramis Fuster (Astronomía).

      Con eso seguro que alguna vicepresidencia de algo me cae. Pero fijo vamos.


    1. praaaa dice:

      #22 Ahórrese los detalles sobre su educación en Estados Unidos que poco o nada dicen. La verdad es que no sé de dónde sacó lo de la falta de confianza y complejo, no soy yo el que escribe un mensaje como si tuviera un Phd sobre el apareamiento de la mosca de la fruta por la universidad de Wisconsin.Simplemente he hecho lo mismo que se ha hecho en otros mensajes, discriminar sin sentido basandose en títulos académicos y origen, usted lo ha dicho , el título, un trozo de papel.

      Por supuesto que no tengo nada en contra de las dos universidades canarias, simplemente quería ver como reaccionan snobs como usted, que por tener una educación “superior” se ven con el derecho de menospreciar al resto de la gente que puede que no haya tenido oportunidades o simplemente no hayan elegido el mismo camino que las personas “normales” lo que no da derecho a llamarlos semianalfabetos.

      Una vez más mis respetos a la ULL,ULPGC y demás universidades.


    1. praaaa dice:

      #24 Ese máster complementará a la perfección al que acaba de obtener por decir el mayor numero de gilipolladas en tres líneas.


    1. Lior dice:

      Pero #25, ¿quién le dice a usted que los que participamos en este hilo tengan algún título universitario?

      Yo, sin ir más lejos, no acabé secundaria.

      ¿Esa mínima precaución a la hora de juzgar a los demás no se la enseñaron en la Universidad de La Laif?


    1. Pingalmojo dice:

      #26 Y me lo das tu verdad.


    1. Pino dice:

      Y digo yo… da méritos esto de la universidad de la life para las oposiciones? lo digo para ver donde me puedo sacar un certificado


    1. Vereando dice:

      Quien disfruta hozando en su propio analfabetismo no debe molestarle que le llamen analfabeto.


    1. Walter dice:

      Pues quiero insistir en el complejo de inferioridad pueblerino de #20/#25, que se huele a millas. Lo digo aparte de por sus tarascadas a la educación superior, por su complacencia en querer aparentar “pertenecer al pueblo”. No hace falta, yo también pertenezco y casi todo el mundo que hay por los alrededores. No hay clasismo en mi respuesta anterior, solo hastío de tanto bobo echando mierda en su propia puerta y que se traduce en comparaciones “chechenas” mas falsas que Judas y en la admiración paleta y abobada de lo “de fuera”. O por estos extraños especímenes “de dentro”.

      Lo que quise expresar es que en cualquier universidad europea o americana, se viene a aprender lo mismo, con alguna variación dependiendo de los medios con que cuente. Un médico de ULPGC sabe lo mismo o más que uno de Boston. Puede ir a trabajar allí sin problemas. Lo mismo digo de arquitectos, ingenieros, biólogos, químicos, telecos, etc. Lo que varía es el titulito. A ojos paletiles suena mas “fisno” University of Harvard que Universidad de La Laguna. Como se dice, un trozo de papel. Pero, mejor papel en mano y ganado que no tener ninguno y uno no puede ir por la vida jactándose de no tener ningún papel, ni estudios y ufanándose de su ignorancia manifiesta. Si es púlicamente, peor. Suena guai, pero es de idiotas. Cuando cumplan unos cuantos años mas, veremos si siguen por la misma canción o entonan los pularmente famosos hits: ¡Ah, si yo hubiera estudiado…!, ¡La vida me ha tratado mal…! o aquel tan famoso ¡Yo hubiera podido ser…, pero…!

      Eso del ranking y tal son paridas para estimular competencia y por aquello de atraer estudiantes y profesionales los centros privados. Que a veces son peores que los públicos y en España hay muestras. El detallito que no suelen mencionar algunos cantamañanas, es que en la universidades públicas los medios que haya dependen de los políticos, que las instalaciones y material, también. Si no hay dinero para contratar personal, mantenimiento o adquisición de material, tenemos un sombrío panorama. No hace falta ir muy lejos para saber la política del gobcan y la milagrines hacia las universidades, la enseñanza y la investigación. No les interesa. Pasan. Peor, desprecian.

      Cuando hablo de enseñanza no sólo hablo de la universitaria sino también de la otra incluida la de tipo profesional. Todas muy importantes para una sociedad que quiera salir del atraso y progresar en lugar de regodearse en el analfabetismo, papanatismo y estupidez.

      Y volviendo al principio, cuando necesito un fontanero, electricista, mecánico, maestro albañil, escayolista, pintor o carpintero, como a cualquier hijo de vecino, me importa un rábano si son titulados de la Universidad de Berkeley o de la de Bamako, lo que me importa es que conozcan su oficio y sepan resolverme el problema. Lo mismo con titulados superiores. Porque a nadie escapa que matados los hay en todas las profesiones. Por eso se elige en función de sus conocimientos en lugar de por una ristra de títulos. Pero sin títulos no vas a ninguna parte y sin conocimientos, ni te mueves del sitio.

      Finalmente, de menosprecios y todo eso, las cosas por su nombre. Si alguien muestra ser un analfabeto funcional o total, lo es y punto. Los desprecios se notan mas bien en sentido contrario de los “no” hacia los “sí” titulados. Y claro por la selecta jet set hacia todo el mundo. Mi familia está llena de personas que no son universitarios y pertenecen a profesiones como las que cité. Unos tuvieron mas oportunidades que otros, pero no conozco ningún caso de quejicas, llorones o envidiosos que uno fuera a la universidad y ellos no. Y todo hay que decirlo, algunos, lo más mayores, las oportunidades no les vinieron, ellos fueron a ellas. No se quedaron sentados esperando a que cayerá el maná del cielo. Aprendieron como pudieron, emigraron, se sacrificaron, trabajaban de lo que fuera mientras estudiaban lo que pudieran y salieron adelante. Muy bien, por cierto. A lo que voy, es que mucha de esta gente que va de ser famosos, eligen “profesiones” o lo que sea, temporales, efímeras. Porque ya se sabe que de cien mil pretendientes sólo uno o dos llegan y durar, duran menos. Currar, lo que se dice currar, no lo veo. La utilidad de lo que hacen, para mí, ninguna. Lo que hacen los dos retratados arriba, es vivir del cuento y del erario público que ahí es donde duele, merced a sus contactos, enchufes y pasamanerías varias.

      Pero que encima se permitan algunos ir de perfectos y de dar lecciones a los que hemos tenido esa inmensa desgracia de estudiar, llamar snobs o enteradillos a los que no les ríen las gracias, pues no lo tolero.


    1. Luisa Dior dice:

      ¿¿pero el tema de conversación no era Bolorino y su guest star Willy??


    1. Walter dice:

      De ellos hablamos. De los de la universidad de la vida y aprobados por el fuhrer Kanario dada su alergia a la titulitis. Aquí tenemos dos. Mas allá hay otro que es santero yoruba. Y por cierto periodicucho hay otros que se esfuerzan al máximo en parecer paletos de razonamiento cero, cosa que consiguen con calificación de sobresaliente.

      Este es el panorama en que vivimos. O sea, cutre.


    1. Observador dice:

      Mire #20 hay que reconocer que para lo que fue bueno siempre Willy fue para coger el teléfono rápido, sobre todo el que acababa en 13 en Radio Club, a donde llamaba Xuancar para dar indicaciones, pero también llamaba uno que por aquel entonces era alcalde de El Sauzal a dar otras indicaciones y comentarios. Esas indicaciones las solían recoger el propio Willy o el que hoy es máximo responsable de la radio autonómica que por aquellas también trabajaba en Radio Club. Para la Universidad del Teléfono Rojo siempre fueron alumnos de matrícula.


    1. Manko dice:

      Praaaa el exigir que una persona que ostenta un cargo de relevancia en nuestra sociedad esté bien instruida y formada académicamente no es algo de snobs, sino algo propio de la meritocrácia y que el Willy, cuya preparación académica brilla por su ausencia, sea quien dirija la televisión que pagamos todos los canarios no tiene nada que ver con sus méritos obtenidos, sino con la enchufecracia.
      Es una obscenidad que personas que se han pasado años estudiando y preparándose no encuentren trabajo mientras que otro que lo que ha hecho es lamer los culos adecuados si consigue un puesto de relevancia.
      ¿Que sociedad tendríamos si no exigiésemos eso que tu llamas clasismo? ¿Deberíamos ir a las universidades y decirles a los estudiantes que lo que estan haciendo no sirve para nada y lo mejor es que se conviertan en unos lacayos de los poderosos y se esmeren en caerles bien, sea como sea, a los que les pueden conseguir un puesto de trabajo?.
      Si lo contrario de eso es ser un snob, pues ya te digo yo con ungullo que ¡joder, viva el snobismo!.



    1. bUENAs ..

      RELLENAR LOs spACiOs vACiOs.

      - B_LORi_O _RMA_i – REA_id_d se escribe con _ de B___RiN_ AR_ANi – RA_iO el di_ – dOMi__Os 22:00h – EMisiON ONLiNE: www.LO__NOAR__.com

      - AC_bO d_ REL_EN_R Est_ siN dAR_E k_EN_A… A_ fiN_L EstE ti_ M_ LLEvO AL L_GO si_ d_RME k__NTA. Soi un mongolico, pero es lo que me sucede por ignorar la realidad… ‘EstO ULtiMO NO hAciA fALtA RELLENARLO’ pOR EsO LO AdjUNtÉ yO, EN vistA dE kE Es LO kE pENsARiAs dE ti MisMO.

      EStOi sEgURO kE Ni tAN sOLO UNO dE UstEdEs, fALLARÁ A LA pRUEbA kE Os hE pUEstO, Es sUpER sENCiLLA, LA E EcHO EN MOdO ‘Nivel super sencillo para ustedes, personas de tipo CANARiAs bRUtA’

      kON stA pRUEbA Os dAREis kUENtA ‘AUNkE NAdiE LO RELLENE fisikA, si NO tAN sOLO mENtALMENtE,kE yO ‘BOLORiNO ARMANi’ pROtAgONistA yA sEA NEgAtivO/pOsitivO EN vUEstRAs vidAs kOMUNEs. GRAciAs pOR vUEstRA AtENCiON y hAstA LA pROXiMA

      http://www.BOLORiNOARMANi.com

      TONTO ‘Usuario de canarias bruta’ EL kE LO LEA ….


    1. Enrique dice:

      Dios ha vuelto Polvorino el criptógrafo. Por cierto Lechuguino, una sugerencia, ¿por qué no llevas un domingo a tu programa a Don Pepito y hacen un programa bueno bueno de verdad?



    1. Lo de este chico empieza a ser preocupante. Pero oiga, señor Gamusino Armenio, siga en esa línea: Willy empezó como usted y ahí está, despilfarrando dinero público en una inutilidad como la TVC. Le recomiendo que empiece a adorar a algún político local con proyección. El resto, se lo aseguro, es cosa hecha.


    1. Luisa Dior dice:

      Pues fíjense que yo veo a Bolorino en los informativos, que seguro que un telepronter hace maravillas, porque este “aparatejo” sirve para leer lo que otros escriben.
      Upsss ¿así no empezó Willy?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|