Síguenos en twitter




El ascenso

16/06/2009 09:36

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(14 votos)

Me alegré por la afición. Me alegré por el equipo. Me alegré por la Isla.

Lo sentí en el alma por quien tuviera que limpiar al día siguiente.

Reportaje completo en la web del Foro contra la incineración.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [40]

    1. Pingalmojo dice:

      Hombre, parece lógico que donde se reunen mas de 20.000 personas en una fiesta, algo de mierda se acumule. Aunque yo más que destacar eso, destacaría la casi total ausencia de actos violentos tales como rotura de cristales de los comercios, contenedores quemados, enfrentamientos con la policía etc. Hechos que sí se han producido en otras celebraciones como las del FC.Barcelona o incluso en la de los Lakers la pasada madrugada.

      Por otro lado me gustaría hacer una pregunta; En los medios de comunicación decían que durante todo el trayecto del equipo desde Los Rodeos hasta S/C, habían 200.000 personas, ¿Porque coño cada vez que hay un acontecimiento en Tenerife siempre son 200.000? ¿Porque no 150.000? ¿O 250.000? ¿Es acaso un número mágico? ¿Son siempre los mismos?. Carnavales 200.000 personas, Son Latinos 200.000 personas, manifestación contra las torres de Unelco 200.000 personas. Dudas que tiene uno.


    1. tolete dice:

      Javi, el Club no facilita mas entradas al Frente Blanquiazul, o como tu llamas, “radicales”.
      Y sinceramente estaría bien que facilitara mas entradas a los que tu llamas radicales, puesto que es el único grupo de animación del CD Tenerife.

      Ahh… no te tomes lo de “Y a los godos que les den por el culo” demasiado en serio, recuerda que los godos no son los peninsulares, sino los peninsulares prepotentes que creen ser conquistadores cuando llegan a estas islas.

      Por otro lado, es imposible que llames “racista” a un grupo de izquierda que destaca por organizar las “Jornadas contra el racismo y la xenofobia” y que cuando algún desalmado realiza comentarios racistas donde se encuentren, se lo comen.

      Y ya por último, comentarte que la expresión correcta es Independentista, Separatista tienes demasiadas connotaciones negativas (heredadas desde finales del siglo XIX y profusamente usadas durante las dictaduras del siglo XX).



    1. Lo que es curioso (en el mal sentido) es ver cómo el fútbol mueve más posaderas de su asiento que otras cosas. Veo esto y veo la manifa de sesenta mil personas en Sevilla pidiendo la marcha de Ruiz de Lopera (más, por lo que cuentan, que en la que se organizó en memoria de Marta del Castillo). Recuerdo las manifas para que el Sevilla y el Celta no bajaran a Segunda B. Que no hemos evolucionado mucho desde los romanos: pan y circo. Lo de mezclar deporte y política siempre ha sido mal negocio, pero allá donde está la masa…


    1. tolete dice:

      Allá donde está la masa… aparece el Cabildo.


    1. Mapoto dice:

      La basura y la cantidad de gente (esos 200.000) son cosas de los enanitos, que no hacen sino tocar los cojones…

      http://malditasmentiras.blogspot.com/2009/06/185000-enanitos-celebran-el-ascenso-del.html


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Señor Lechero, me temo que en este caso no estoy de acuerdo, en parte porque me parece que hacer manifestaciones por hechos como el asesinato de esa chica me parece absurdo, ya que es un asunto que solo concierne a sus parientes y amigos. Pero sobre todo, porque también hay que recordar las manifestaciones contra la guerra de Irak o contra Ansar por mentir tras el 11-M, no solo las que tienen motivo futbolero.


    1. Cristina dice:

      Bueno, lo mejor de todo es eso que decia alguien a quien entrevistaron en el programa especial de casi 48 horas. Decia que estar en Primera supone una gran publicidad y sera bueno para el turismo. Yo espero que los posibles turistas no hayan visto las imagenes del gigantesco vertedero que era lo que parecia la ciudad. Y respecto a lo de la falta de incidentes, bueno,yo baje de La Laguna a donde subi para ver las alfombras, en el tranvia y estaba deseando llegar a mi parada para bajarme, pues el troperio vociferante y dando saltos que iba hacia el centro, daba un poco de miedo. Solo espero que el joven que murio por una paliza no se debiera en gran parte a la euforia desatada, pero en estos casos como en el Carnaval, nunca pasa nada. Menudas mentiras nos cuelan.



    1. Doña Cristina: El rollo de “será bueno para el turismo” es una estupidez recurrente que sale de paseo cada vez que el Tete o la Unión Depresiva sacan la bandeja de pedir dinero público. ¿Tenerife, destino del fúmbol?

      Don Sergio: ¿Significa que entonces, nuestras conciencias tienen que conmoverse mucho para que salga más gente a las manifas? Pues qué triste. Eso sí, no estoy de acuerdo en el caso de Marta del Castillo. En ese caso y en los que cita, la gente que sale a la calle pide un cambio en una línea política en una cuestión muy concreta (endurecer las penas, salir de una guerra injustificada, tirar de las orejas por haber mentido). La violencia es un asunto que nos concierne a todos, me temo.


    1. Don Consultor dice:

      “Decia que estar en Primera supone una gran publicidad y sera bueno para el turismo.”

      A mi, desde que algunos mezclan turismo con cualquier otro asunto (como sino hubiese cientos de argumentos mejores que ése), ya no me sorprende casi nada.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “La violencia es un asunto que nos concierne a todos, me temo.”

      Que el gobierno de mi país quiera ayudar en la invasión completamente injustificada de un país que nada nos ha hecho sí me concierne porque se hace, supuestamente, por mi bien y en mi nombre, pero ponerse histérico por un asesinato y salir a pedir en base a ello que cambien las leyes, es completamente descabellado. Si a mí me mataran puedes estar seguro de que mi familia no saldría a pedirlo.


    1. Cristina dice:

      Que conste que estoy de acuerdo en lo de la estupidez a proposito del incremento turistico. El turismo sera el que hagan los politicos que iran a ver jugar al Tenerife en Madrid o en Barcelona. un suponer y el show que se puede montar cuando vengan por aqui con sus equipos, que no se como de grande ser el palco donde van las autoridades, pero con tal de salir en la foto seguro que son capaces de estar unos encima de otros, que eso es lo que ocurre sobre todo en esos partidos “del siglo”, que son ya demasiados para mi gusto.


    1. pinzonazul dice:

      Como ya apunta Cristina en el #7, y aunque no fuera en el epicentro de la celebración, hubo un homicidio esa misma noche, y parece como si se haya querido correr un estúpido velo al respecto. Yo con lo poco que vi por la tele tenía claro que allá había mucha gentuza a la que el fútbol en realidad le importaba una mierda, y que más bien andaban buscando ruido. Y por desgracia, un par de indeseables lo encontraron.

      http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/274552/


    1. Pingalmojo dice:

      En la clebración del triplete del Barca salían imágenes de “gente” quemando contenedores, de “gente” encarándose con la policía, de “gente” rompiendo farolas, de “gente” rompiendo lunas de coches y escaparates de comercio. Mi hermana fué desde el sur hasta S/C a ver el partido en la Plaza de España y según ella se lo paso que te cagas.

      Por lo que digo que siempre que se concentra una gran cantidad de personas suele haber incidentes, sea en carnaval, celebrando el ascenso o cualquier romería o verbena que se precie, porque siempre hay algún niñato, y no tan niñato, que se pasa con las copas y la arma. En este caso todo a transcurrido con cierta normalidad y civismo para lo que por desgracia suele ocurrir.

      Cristina, no creo que un tranvía petado de gente vociferando se pueda denominar como incidente. No dudo que hayas pasado un rato incómodo, pero no me taches eso de incidente. Incidentes son los que enumero un poco más arriba.

      Y sobre lo del vertedero que dejó a su paso la celebración, pues lo típico. En las fiesta de mi pueblo también quedan así las calles después de un baile, o de la romería(cagadas de vacas y caballos incluida), o en carnavales. En definitiva, que le estamos dando un tinte dramático a una manifestación de alegría de unos aficionados que salen a la calle a festejar. Como sigamos en esta línea, dentro de poco prohibirán las celebraciones, sean cuales sean, por que después todo queda sucio, y sólo nos podremos manifestar contra el asesino, rapto o violación(por desgracia)de turno.



    1. Don Sergio: En ambos casos, la gente tiene la opción (el derecho y hasta la obligación) de plantear al Gobierno de turno que cambie la legislación vigente o la línea política. Si a usted le parece que cambiar una legislación que, la experiencia me dicta, está siendo demasiado permisiva, le parece un acto de histerismo, pues opiniones, gustos y colores, pero sinceramente, que se manifieste uno por la muerte de muchos y no por la muerte de uno, creo que es una cuestión cualitativa y no cuantitativa.


    1. Cristina dice:

      Pues lo siento mucho Pingalmojo pero lo llames incidente, accidente o como quieras llamarlo, te aseguro que una masa descontrolada y euforica es capaz de cualquier cosa. Te aseguro que en el tranvia nadie se movia ni decia ni pio aparte de los enfervorizados, yo creo que mas o menos todos pensabamos que mejor no hacerse notar, que despues de todo eramos minoria y lo siento, pero que triste. Y yo no creo que haya que salir a la calle cada vez que estamos en desacuerdo con algo, no se consigue nada y para todo hay cauces mas civilizados. Yo de verdad alucino al ver que con el monton de problemas que ahora mismo tenemos la mayoria de los, digamos para que nadie se mosquee, canarios, andaluces, etc, y se salga a la calle a protestar contra Lopera o para celebrar el ascenso del Tenerife, mientras se cierran empresas, el paro crece que da gusto y no hace mucho se ha declarado esta ciudad algo asi como en situacion de Emergencia social o algo parecido. Lo siento, pero no me cuadra, ni me cuadran las colas de dias y noches delante del Estadio ¿es que las personas que estan en las colas no trabajan, ni estudian ni nada de nada? Y si es asi ¿de donde sale el dinero para las entradas? Pues eso, que no me cuadran las cifras. Y oye, que viva la alegria, pero la tuya y la mia no tiene porque ser la misma.


    1. Pingalmojo dice:

      Estimada Cristina;

      Sin ánimo de rebatirle sus argumentos me gustaría puntualizarle un par de cosas. “ yo no creo que haya que salir a la calle cada vez que estamos en desacuerdo con algo, no se consigue nada y para todo hay cauces mas civilizados”. Entiendo que salir a la calle a protestar o celebrar algo es de incivilizados?

      Y sobre lo del montón de problemas que hay, y la gente saliendo a la calle a celebrar un ascenso, me va usted a permitir que lo defina como demagógico. Pues que nos propone usted, que nos quedemos en casa deprimidos viendo como los que se han estado llenando los bolsillos los ultimos 8 años ahora ya no pueden seguir enriqueciéndose?

      Que no vayamos a un restaurante, o dejemos comida en el plato porque en S/C hay gente pobre que no tiene ni para comer?

      Me imagino que usted será de esas personas que no regala por reyes dado que millones de niños no reciben nada en fecha tan señalada, ni sale un fin de semana de fiesta porque las empresas cierran y la gente está en el paro, y usted no se puede permitir gastarse 30 euros en bebidas porque le da cosica.

      Si de verdad es así, me quito el sombrero ante usted y retiro todo lo dicho. Si no hagaselo ver


    1. Pingalmojo dice:

      P.D: Dicho todo esto sin acritud y solo con ánimo de debate, que ya sabe usted que es dificil entonar cuando se escribe y ahora que lo leo parece que le estoy alegando y no es así.

      Un Saludo.


    1. JAVI GODO dice:

      Bueno lo primero me han borrado el mensaje, sera que en algo la pifie.

      No se pero habiamos muchos que nos sentiamos violentos sabes con el tema de godo godo y godo… y mi madre que es mas tinerfeña que el Teide pues me animaba a pasar de todo aquello. Que animen pero que piensen que los “ Godos” esos prepotentes, no somos muchos,principalmente por que cuando voy a Canarias voy con el maximo de los respetos.



    1. Don Javi: no se preocupe, que los que gritan lo de “godo, godo, godo” tampoco son la mayoría… aunque no lo parezca si se lee “El Día” ;)


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “le parece un acto de histerismo”

      Me parece un acto de histerismo porque en realidad daría exactamente igual cuál fuera la ley vigente, esa gente saldría igual a protestar. Después de todo, la mayoría de las veces que ha habido una manifestación por un caso similar, lo que se pide son cosas que YA están contempladas por la ley y varias otras veces se han pedido cosas que van contra la Constitución.
      Dejarse llevar por esas manifestaciones acabaría conduciendo a la pena de muerte en dos años, porque sea cuál sea la pena que contemple la ley, los parientes y amigos seguro que siempre exigirán algo más.


    1. miguel dice:

      #18 Javi godo,

      Lo borré porque estaba todo en mayúscula. Hay un cuadro en rojo, bien visible que avisa que los mensajes escritos todos en mayúscula son borrados sobre la marcha. Ahora que está correctamente escrito, ningún problema.



    1. Don Sergio: la gente en las manifas por pedir, pide de todo. Siempre hay alguno que pide sangre, pero a veces hacen hincapié en cuestiones necesarias, y la reforma de la legislación penal vigente es una de ellas. Que no todo es la restauración de la pena de muerte. Y mire, enlazando con el tema de otro post, cuando quien postula la reforma es un lobby bien situado (léase el progresgae) la ley aguanta lo que sea.


    1. JAVI GODO dice:

      Lo lamento no me habia fijado pero gracias por la aclaracion.

      Un fuerte abrazo y saludos, del godo mas canario


    1. Frank dice:

      Perple, de lo que yo me alegro es de no haber estado por todos los alrededores para agunatar semejante ejercicio de borreguismo colectivo tercermundista.


    1. Cristina dice:

      Bueno amigo Pingalmojo, hasta yuyu me ha dado al leerte, vamos que es como si me conocieras de toda la vida. Ya te digo, yo ya ni Reyes, ni saliditas nocturnas, pero ni Papa Noel ni cumpleaños ni nada de nada que te habias dejado eso. Solo leo las malas noticias para no distraerme, asi que ya te digo. Pero sintiendolo mucho y deseando que te lo pasaras muy bien el domingo, sigo pensando lo mismo. La calle y la ciudad es de todos y una masa vociferante, se manifieste por lo que se manifieste, me sigue pareciendo cutre. Yo solo me manifestare cuando se pida la vuelta de la pena de muerte. Que tengas buen dia, por supuesto sin acritud ni cosa que se le parezca.


    1. Pingalmojo dice:

      Cristina no se me asuste que soy persona bastante tranquila.

      Pero lo más gracioso de todo es que yo NO fui a dicha celebración, porque entre otras cosas tengo que estudiar que estoy en exámenes. Pero me alegro por lo gente que fue y se lo paso de miedo, que al final es en lo que consiste. Aunque si usted es de la opinión de cada uno en su casa y dios en la de todos, pues muy bien, pero ya lo dice usted misma, la calle es de todos, y por tanto de ellos también.

      Así que eso es todo, ya nos veremos en esa manifestación a la que usted quiere ir, pero eso sí, usted de un lado y yo del otro. Un Saludo.


    1. Walter dice:

      La histeria colectiva es siempre igual en todas partes. Cuando la cosa se calienta es cuando se mezclan el fanatismo, el alcohol,unos cuantos productos químicos y por supuesto un coco bien comido. Cosas que no se harían solo o con un amigo, se hacen cuando son una pandilla numerosa y como hacen los animalitos de Dios, quien ose perturbar a la masa es considerado enemigo. Y se le ataca, claro, y con cualquier pretexto. En esto estoy de acuerdo con Cristina, ante turbas histéricas, mejor quitarse de en medio y que se partan la cara entre ellos, como ha ocurrido y con un muerto de saldo, aunque se le intente ocultar y separar del acontecimiento.

      La masa, es lo ideal para el politiquerío de cualquier lado, demócrata o no, piénsese en las inmensas manifestaciones de Hiler, Stalin, Franco o Castro, o cómo funciona la masa en un estadio deportivo, en un mítin o en las manifestaciones de los obispos. O en los conciertos rockeros. Por poner algunos casos.

      Por aquí hemos tenido todos los ingredientes de una histeria colectiva, los hinchas contentos (aunque quien gane fortunas son otros), los políticos apuntándose puntos y fotos, los medios de comunicación transmitiendo la histeria incansablemente y hasta a la Virgen de Candelaria por si había algún despistado. Para unos cuantos es un buen negocio y para la mayoría un pretexto para ir de marcha y no pensar en la cruda realidad que nos rodea. Otro carnaval mas caído del cielo y hábilmente usado para que el personal olvide la corrupción, el desastre económico y la porquería de gobierno que hay por Canarias.

      Las imágenes son penosas pero desgraciadamente universales. Son idénticas a las de otros sitios aunque en algunos, que se dicen muy civilizados, son mucho peores.

      Pero, en fin, en poco tiempo nadie se acordará de nada, la memoria de la masa es volátil y comenzará a sufrir de nuevo, esta vez por la permanencia en primera división. Una de las cosas que se pedirá, es habitual, es la “unión de la afición y arropar al equipo” para que la empresa CD Tenerife continúe teniendo beneficios.


    1. Licenciado dice:

      ¡Prisión inmediata ya para los peligrosos terroristas “supuestamente” jugadores de fútbol que durante todo el trayecto con la guagua desde Los Rodeos hasta la plaza de España y luego, ya en ella, durante toda la tarde del domingo, enarbolaron la proscrita, maldita y terrorista bandera de las siete estrellas verdes!, y lo mismo para los cientos de aficionados que portaron una de esas asesinas y subversivas banderas durante toda la tarde del sábado y del domingo en la plaza ¡¡de España!! Ya no se respeta ni el inmaculado nombre de nuestra gran y única por siempre Nación española. Ni una mísera bandera del PSOE. Imperdonable. Maldito populacho ignorante.
      ¿Por qué no fueron inmediatamente identificados y detenidos por la gloriosa UIP de la Policía Nacional esos cientos de terroristas con las citadas enseñas infernales que se encontraban en la plaza de España?
      Se trata sin duda de una oscura conspiración de nacionalistas, independentistas, comunistas, masones, abertzales, ETA, Terra Lliure, Herri Batasuna, el BNG, Ezquerra Republicana de Catalunya, PNV, Aralar, Eusko Alkartasuna, y en general no-progres de todo el mundo mundial, todos ellos comandados por Cristo Marrero, sin duda el más peligroso de todos esos bandoleros congregados allí. Pero esto no quedará así, no señor, pronto Rubalcaba, con el asesoramiento de los ciberprogres de Canariasbruta.com, y con la ayuda inestimable de los grandes Pepe Segura, López Aguilar, Santiago Pérez, y demás guardianes de la unidad de la patria (española, huelga decirlo) en las “islas afortunadas” harán justicia. El día de la venganza española se acerca. Aquel crimen multitudinario no quedará impune. Por lo menos espero que esta web haga un buen reportaje gráfico con las caras de algunos de los cientos de facinerosos que portaban la tela maldita.
      ¡Al Puerto de Santa María con ellos!, etarras, más que etarras.
      Ja, ja, ja.


    1. Miguel dice:

      Licenciado, es usted un plasta.


    1. Licenciado dice:

      No se vio ninguna bandera española, qué vergüenza.
      La próxima celebración del vulgo, todos con bandera española en mano por decreto, a lo Berlanga (o a lo Ángel Llanos en la Plaza del Príncipe en la última Eurocopa de fútbol): gran paellada previa a ser posible con presencia del señor obispo, el excelentísimo jefe de la región militar de Canarias, y el general en jefe de nuestra gloriosa benemérita en nuestras españolas ínsulas. Posteriormente, se permitirá a los asistentes (obligados o voluntarios, eso da igual), bailar chotis y pasodobles, como en los viejos tiempos, todo muy patriótico, (sin llegar a ser “nazionalistas” españoles, eso sí).
      Ah, y Perplejita, el profesor de la carta abierta a Pepe Segura, que comenté en otro foro de esta web, y que ninguno de los progres no “nazionalistas” presentes habitualmente en esta página ha comentado, era Domingo Garí Hayek, ahora denunciado por el infame Pepe Rodríguez. Conozco personalmente a Garí Hayek desde hace mucho tiempo, y te aseguro que es tan nacionalista canario como yo, quizá más. Sino, lee alguno de sus textos, por lo menos en Internet. Ya verás. Te recomiendo su “Historia del nacionalismo canario”.
      ¿Seguirás ahora hablando tan cariñosamente del “profesor Garí”, perplejita, sólo porque odia a Pepe Rodríguez, ahora que te he pasado esta última información? Lo dudo.
      Es que no os enteráis de nada.


    1. Cristina dice:

      Amigo Pingalmojo, el hecho de alegrarme de que lo pasaras bien el domingo no implica que estuvieras de celebracion en absoluto, que estudiando tambien se divierte uno, sobre todo en estos dias, ya se sabe, al fin y al cabo estamos construyendo nuestro futuro. Y respecto a la manifestacion donde podriamos coincidir, me parece que das muy por sentado en que parte ibamos a estar cada uno, eso me parece saber demasiado. Por lo demas, alla cada uno con sus ideas, siempre y cuando se respeten las de todos los demas.


    1. Pingalmojo dice:

      Cristina le pido mis más sinceras disculpas, es cierto que he supuesto en que lado estaría usted, aunque yo solo he dicho que estaría en el lado contrario, pero creo que nos hemos (mal)entendido. Solo espero que si dicha manifestación se produce estemos del mismo lado.

      Walter intentar unir la celebración del ascenso con el triste asesinato de una persona me parece sencillamente deplorable. Es como unir matrimonio y violencia de género. A veces hay que separar el polvo de la paja. Lo que ha ocurrido con este señor es un asesinato puro y duro que podría haber pasado cualquier día del año. De hecho, las supuestas motivaciones del asesinato fueron que dicho señor cometió la torpeza de pisar a una chica que acompañaba a los asesinos, y estos no contentos con meterse con él, le siguen hasta que se baja de la guagua y le dan una paliza que acaba con su vida. Hasta aquí yo no veo relación alguna con la celebración del ascenso, salvo que ambos venían de allí. Pero claro, si resulta que en vez de venir de celebrar el ascenso, vienen de la Romería de Tegueste tal vez también, y según tu razonamiento, podamos llegar a la conclusión de que las romerías son peligrosas porque están llenas de masas ignorantes que nos esperan para asesinarnos. Madre mía.



    1. Don Miguel: hay cosas que nunca cambiarán ;)


    1. pinzonazul dice:

      Sí, algunos por ser unos maniqueos de mucho cuidado se piensan que todo el mundo lo es.


    1. javier dice:

      La verdad que lo que se vivio en Santa Cruz, o en la plaza de España” Plaza goda xD ¿ aun se puede decir? no es nada con lo que heMos tenido que soportar en Barcelona en 4 ocasiones.

      Todos los establecimientos rotos, paradas de guguas destrozadas,semaforos arranados. Claro que aqui gobierna otra calaña. O quiza no. Al fin y al cabo,aqui fue mucho peor, eso comparado con lo de aqui no es nada,un poquitode mierda con perdon no es nada comparadado con cargas de mossos por todos sitios.


    1. Aymon dice:

      #29,

      Don Miguel, no se meta con el chico, que nos da mucho juego. Si llegara a despedirse para siempre, ¿a quién metería yo en mis diálogos telefónicos? No me quite al personaje, que me jode el bodevil.


    1. Ramón dice:

      Esos que enarbolan la bandera de las siete estrellas no se dan cuenta de que si Canarias fuera independiente no podrían estar festejando el ascenso a una de las mejores ligas de fútbol del mundo.


    1. Miguel dice:

      #37 Ramón,

      No amigo, no. Estos que enarbolan la bandera de las estrellas verdes, suponiendo que sean simpatizantes del independentismo y no la sacan porque queda “cool”, si Canarias fuera independiente según la visión pepitiana y cubillista, sencillamente, no podrían estar en la calle festejando. O ni siquiera en la calle, a saber.


    1. Aymon dice:

      #36,

      “No me quite al personaje, que me jode el bodevil vodevil.”

      I’m sorry yeye


    1. Walter dice:

      Solamente para decir a D. Pingalmojo, que en el caso de los carnavales que se parecen mucho a lo que hemos gozado estos días pero mas corto, los de urgencias de los hospitales tienen muy claro a que se debe la gran cantidad de gente que les aparece esos días. Aunque no procedan de la plaza de España. Incluso se dá la circunstancia que la prensa, históricamente, no suele relacionar estas cosas con el carnaval. Y también que lo que cuentan sobre “bajas carnavaleras” suele ser algo muy dulcificado y censurado.

      Son cosas que ocurren y eso no indica que no haya gente que se divierta decentemente ni que todos sean unos golfos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|