Síguenos en twitter




El bar canario

22/04/2013 12:11
Autor:

  • Currently 4.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(13 votos)

Con su bandera de siete estrellas verdes, su poquito de mensaje en inglés para orientar al turista desinformado, su cita de “Cesar” (sin tilde) Manrique, algo de Secundino Delgado y Antonio Maceo entre otros y tres folios de difícil comprensión (y nula ortografía) que todo patriota canario puede disfrutar si pasea por Las Palmas de Gran Canaria. Un bar canario con mayúsculas, caballero (*).

¿Qué se llame “Monaco” (sin tilde) y que parece llevar un tiempo cerrado…? Oiga, todo no se puede tener.


(*) No como otros bares que surgen en la capital de la metrópolis, por poner un ejemplo, que se definen como “canario” pero después ofrecen “mini burger, mini perrito o mini papas locas” en su pizarra de platos. ¡Así no!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Sergio dice:

      No está cerrado, o al menos el mes pasado no lo estaba. La de veces que he pasado por delante pensando en que debería sacarle unas fotos para mandarlas a este blog, pero luego nunca me acuerdo
      A ver si cuando haya partido de “La Roja”, me paso para ver si están cometiendo la traición de apoyar a los opresores que se visten con camisas teñidas con la sangre de nuestros antepasados.


    1. Reena dice:

      Ese bar es bastante chungo. La policia ha estado ahi varias veces por drogas, hasta donde yo se (mi madre vive en la calle de atras!)


    1. Juan dice:

      ¿Y don Pepito tendrá constancia de semejante parapeto de la libertad? Seguro que se le humedecen los ojitos y les cede prensa gratuita…


    1. PONRRONPOMPERO dice:

      “El grito esta lanzado y el porro esta en mi mano”.
      Separatistas,todos están cortados por el mismo patrón.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|