Síguenos en twitter




El contacto era un viejo músico

01/06/2011 11:58

  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.5/5(6 votos)

Lo bonito que tiene ahora toda esta danza y contradanza de pactos es que, mientras dure y no haya nada firmado, uno puede escoger la versión de la realidad que más le guste a través de su medio favorito. Luego ya vendrán los hechos a destrozar las ilusiones, pero mientras, qué carajo, elijamos.

En la edición impresa del Diario de Avisos de hoy (la nueva y remozada edición digital no lo recoge, al menos no aún, ya que no vuelca todos los contenidos), podemos leer lo siguiente en la información titulada “El PSOE aspira a las áreas de Urbanismo y Asuntos Sociales” (se refieren a Santa Cruz de Tenerife):

José Manuel Bermúdez y Guillermo Guigou ya han mantenido un encuentro en el máximo secreto. Fue el pasado sábado en la plaza Militar.

Pues ustedes me dirán qué “máximo secreto” es ése, echándose un cortado en mitad de una transitada plaza pública. Parece que el jaleo de los pactos está poniendo a la prensa en modo “negociaciones de alto nivel” permanente, y luego resulta que no hay para tanta solemnidad ni tanto pretendido secretismo. Las cartas están sobre la mesa, todos sabemos cuáles son, y todos las estamos viendo. La verdadera gracia reside en ver cómo se reparten las manos y cómo se juega la partida.

Canarias Bruta puede mostrar en exclusiva la imagen del impactante y ocultísimo encuentro:


Me parece que ésta no es la plaza Militar, Bermúdez


Cuando sea alcalde, ésta será la plaza que yo diga, y tira antes de que llamemos la atención

Gracias mil a Coco, engánchense a su Facebook, que bien que vale la pena

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Ben Say dice:

      ARERR [90]




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|