Síguenos en twitter




El decano de los envoltorios para pescado

24/03/2017 12:14
Autor:

  • Currently 3.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.8/5(5 votos)

Imagino que ustedes, lectores astutos y bien informados, sabrán que Diario de Abusos Avisos, el decano de la prensa Canaria con sede en Santa Cruz de Tenerife fue adquirido hace un tiempo por Plató del Atlántico, empresa propiedad de ese visionario que obsequió a la humanidad con esa obra cinematográfica llamada Óscar, una pasión surrealista.

Desde su adquisición, el periódico no ha hecho más que caer en un pozo de cutrez con portadas de cortapega con un nivel que no veíamos desde que el abuelito de El Día publicaba los collages de la Comunidad Canaria en Londres, con clickbait más propio de Buzzfeed o portales de medio peo desesperados por captar visitas y con noticias como la que me ocupa hoy.

Hace dos días hubo un atentado en Londres que se saldó, por ahora, con cinco muertos. Una de las fallecidas es una chica británica de padres españoles. No es que una víctima sea más importante por tener vínculos con nuestro país, es que este detalle lo ha usado El Español para contar la historia ilustrándolo con la foto de la chica muerta, atropellada debajo de una guagua

Como comprenderán no voy a reproducir de nuevo la foto, pero se pueden hacer una idea. Es una foto que no debería publicarse por respeto a las víctimas porque no aporta absolutamente nada a la información más que morbo.

He mencionado El Español, porque Diario de Avisos hace cosa de año y medio se integró en el nuevo digital de Pedro J. Esencialmente Diario de Avisos es ahora una sección de El Español, pero sigue teniendo sus propios canales en redes sociales y como ven, no han tenido reparos en publicar la foto. Como les decía al principio, El Diario de Avisos lleva un tiempo pegándose tiros en los pies y Perplejita ya habló el año pasado de ello.

Lo cierto es que da un poco de pena ver como un periódico más o menos serio se ha convertido en un chiste de mal gusto.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|