Síguenos en twitter




El día de la mala radio

13/02/2014 19:00
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

Emisora: U.D. Radio (sí, la Unión Depresiva tiene una emisora de radio).

Programa: La Cafetera (nombre original, nunca utilizado para un programa matinal).

Presentadores: Daniel Calero y Roberto Kamphoff (el primero está ausente y le suple un tal Charlie, nada que ver con quien ustedes piensan, del que desconozco de donde ha salido).

Desarrollo del programa: En los 20 ó 25 minutos que he escuchado sufrido, el programa consiste en bloques interminables de publicidad en bucle y en medio salen estos dos energúmenos anunciando con gritos histéricos un par de números de teléfono (imposibles de memorizar dada la velocidad a la que son anunciados) a los cuales los oyentes deben llamar para entrar en un sorteo de una televisión de 32 pulgadas (bueno, no está mal) y llevarse gratis un masaje (en un lugar que pronuncian tan malamente que es indescifrable) y una sartén. Hablan, bueno berrean, durante cinco minutos y vuelta a la publicidad. Uno de ellos afirma que odia a la gente que dice “el sartén”.

Resultado: Nadie llama en todo el rato que sintonizo y Roberto Kamphoff se mosquea en antena (no tengo claro si en serio o de coña). Anuncian que en el programa posterior, presentado por Sonsoles Artigas (aquí unas tetas), seguirán sorteando lo mismo.

El programa es de 9:00 a 11:00h todos los días.

No se lo pierdan para conmemorar el Día Mundial de la Radio.

Radio de calidad sin duda. Calidad de vida si no lo escuchan.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]


    1. Buenas tetas…digo, buena radio la que hacen otros. No éstos.



    1. Ni siquiera copiando al Supositorio consigue don Roberto otra cosa que dar pena.



    1. Para escribir este post, Don Consultor ha debido someterse a una experiencia traumática cuyas secuelas no podemos ni vislumbrar en estos momentos. Así que espero algo de gratitud por parte de los lectores de éste, su weblog de confianza.


    1. Criticar por criticar dice:

      Pues no lo escuches, nadie te obliga. Si es que se critica por criticar, encima estupideces como ésta mientras ocurren otras tantas cosas con los políticos e injusticias diarias.
      Será que es usted el typical aplatanao, que prefiere distraerse con bobadas y mirar para otro lado. Ahhh y aprenda a criticar al menos, antes de escribir en público una crítica. (Escuchar sólo 20 – 25 min de un programa y creerse que tiene la suficiente información como para criticarlo a conciencia, no es nada profesional, ni siquiera para alguien que lo hace como un hobby).


    1. Don Consultor dice:

      Si en 20-25 minutos un programa radiofónico no te atrapa para que lo sigas escuchando es que es malo. En este caso justo consigue lo contrario: que no lo quiera escuchar más. Entonces es una mierda.
      Aquí un typical aplatanao.



    1. Qué autóctono es eso de matar al mensajero.


    1. Luis dice:

      El programa será malo, pero no supera a este blog.
      Esta web es una patraña hecho por un canario que seguramente no sepa ni leer… Páginas como esta es la que hacen que en la península nos traten como a tontos.

      Tremenda basura


    1. Sergio dice:

      Me encanta cuando alguien acusa a otros de no saber ni leer con frases mal escritas.
      Se dice “Páginas como esta SON LAS que hacen”, no se combina el plural con el singular.



    1. Hola Luis, encantada de saludarte. ¿Podrías ampliar el concepto “patraña” en relación a éste, nuestro weblog de confianza? ¿Realmente crees que un peninsular nos tomaría por tontos leyendo este post o escuchando el programa del inefable dúo Calero-Khampoff? ¿Es la concordancia gramatical enemiga de la canariedad?

      Reflexiona para tus adentros con sinceridad, y luego nos cuentas. Hala, a seguir bien.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|