Síguenos en twitter




El Día nos da el día

13/03/2006 10:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Pongo a continuación un fragmento del editorial del periódico “El Día” de ayer domingo día 12 de marzo. Por descontado decir que no es mi intención ahondar en el mal llamado “pleito insular” que personas? como este individuo? pretenden seguir alimentando. Es mi intención demostrar que en un panel de corcho se producen más sinapsis que en el córtex de este algo.

NOS ENTRISTECE comprobar que nuestros representantes políticos y los que tienen cargo son pasivos, torpes o comprometidos con el silencio por motivos tal vez inconfesables. Sabemos que predicamos en el desierto, pero quién sabe si surgirá alguna sorpresa. Reconocemos que es algo difícil, por sus implicaciones políticas, que se suprima ese calificativo “gran” tan absurdo, injustificable y mentiroso que se otorgó la isla de Canaria, tercera en superficie e importancia, pero alguien lo verá en un futuro próximo. El “gran” es ilógico y engañoso, muy engañoso, porque hace creer a todo el mundo que Canaria es la isla mayor del Archipiélago, cuando es del todo incierto, y confunde hasta tal punto que muchos piensan que es la tierra de los vinos, de los carnavales, de la patrona, del turismo, del paisaje y del Teide. Hemos colocado la primera piedra para la eliminación del “gran” y ahora o en ese futuro próximo se “caerá” del tablero del Estatuto de Autonomía. y bla bla bla bla

Si quieren reirse más solo tienen que ir a leer la editorial a la edición digital del mismo. De todos modos, personalmente, no se los recomiendo, porque al final va a acabar creyendo que a alguien le importa lo que dice.

Related Posts with Thumbnails

Opina



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|