Síguenos en twitter




El Dia nos lee

24/02/2008 10:37
Autor:

  • Currently 4.06/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.1/5(17 votos)

...y puede que hasta nos copie

En la versión escrita de éste artículo siguieron el esquema exacto de nuestra saga de Friki Partidos, es decir, nombrar uno a uno todos los partidos alternativos con una breve descripción de todos ellos a dos páginas. Al tratarse de un medio escrito, en lugar de poner las URL, pusieron los símbolos de cada uno de ellos para una identificación perfecta. Ojo, es cierto que otros medios nacionales han hecho artículos parecidos sobre fuerzas minoritarias, pero muchísimo menos profundos.

En este caso la copia del formato ha sido tan descarada y tan más allá de la mera inspiración situada en la Avda. Buenos Aires, que no hemos podido resistirnos a colarnos en la Editorial y conocer al autor de tal obra, que suele ser el mismo que le firma a Don Pepito sus perlas dominicales.

Sin acritud, un afectuoso saludo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Ruymán dice:

      ¿Y el control parental de Don Pepito permite leer páginas elaboradas en la tercera isla? O, a lo mejor, sólo leen los artículos escritos por los corresponsales en la isla picuda. ;)

      Saludos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|