Síguenos en twitter




El día y la noche de ... los informativos

01/07/2008 11:43
Autor:

  • Currently 4.85/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(39 votos)

La nueva adjudicataria de la TV Canaria emite en precario y sólo desde Tenerife

La Provincia (Agraviada en el concurso de informativos y en la concesión de los canales de TDT en Canarias)

Solvencia profesional y vinculación canaria. [...] instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, dos centros de trabajo que incorporan lo último en tecnología audiovisual y que, desde este 1 de julio, se convierten en enclaves estratégicos para la comunicación en las Islas y para el funcionamiento diario de Televisión Canaria.

Canarias7 propiedad de Inforcasa, uno de los socios de Videoreport Canarias, la adjudicataria de los informativos de la TVAC.

¿A quién creemos? Hoy, a partir de las 14.30 lo veremos.

¿Canarias Ahora? No sabe, no contesta.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. autoctono dice:

      Pues yo acabo de pasar por la sede de informativos de Tenerife poco antes de emitir el Telediario 2. Es una nave que pertenece a Pamesa, aun tiene todos los nombres de la empresa. Había dos unidades móviles por fuera, una furgoneta y un todo terreno. Así mismo, en la azotea una “perabólica” grande y en la puerta un segurata con mala leche. No parecía que hubiese mucha actividad.


    1. Tinerfe dice:

      Pues hoy el informativo del mediodía fue rápido, a las 14.40 ya iban por los deportes, parecía que había huelga y que eso eran servicios mínimos…


    1. Ramón dice:

      Pues yo estoy con “La Provincia”. Si la foto del plató que aparecía en la noticia del “Canarias 7” es para sentirse orgulloso es que están ciegos. Sé que el montaje del plató de Las Palmas de G.C. ha sido muy precipitado, sólo hay que ver la foto, parece un plató de televisión local.

      Para empezar, creo que no se le debería adjudicar nada a cualquier empresa relacionada con “El Día” puesto que ya conocemos su ideas ultrainsularistas y los editoriales del periódico suelen ser insultantes para los grancanarios.

      El concurso de la TDT tanto a nivel regional como local ha sido un desastre. ¿Se merece “Popular TV” la licencia regional? ¿Qué pasa con la licencia insular encubierta en Gran Canaria? ¿Porqué no se comprobó si algunos proyectos se podían realmente llevar a cabo? ¿Se van a hacer cumplir escrupulosamente los requisitos de las licencias?


    1. autoctono dice:

      Hablando de TDT, Antena 3 Canarias ya está emitiendo en pruebas, al menos en zonas de Tenerife.


    1. Juantxo dice:

      Hoy Canarias7 publica fotos del centro de Las Palmas, y la verdad es que se ve un trozo de plató pequeño (no hay vista panorámica), dos fotos de equipo como los que los alumnos de sonido e imagen usan para prácticas y mesas de colegio con ordernadores de paquete, que casi no están conectados. Ni un solo papel, y solo veo un archivador. ¿los archivos de imágenes y de documentación?, pues no veo nada. Vamos la imagen parece más la de un centro de salud que un centro de producción. Y eso que se pagan 150 millones de euros!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|