Síguenos en twitter




El director que a nadie gustaba

03/03/2007 17:19
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No le gusta al PSOE
No le gusta al PP
No le gusta a Nueva Canarias

...y encima es/era politico.

Daniel Cerdán Elcid sustituye en el cargo a Santiago González, quien desde el jueves es director general de Radio Nacional de España. La propuesta la ha formulado la consejera del Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Marisa Tejedor, ante el Consejo de Administración de la Radiotelevisión Canaria.

Y bueno, si que es periodista, pero viene de ser viceconsejero de Comunicación del Gobierno de Canarias, ademas de ser intimo de Adan. Ergo, la eleccion no ha podido ser mas sectaria ya que en lugar de apostar por alguien independiente o de la propia cadena, pues tiran de uno de los suyos. Eso si, el puesto tiene la silla caliente porque ya que ni gusta a Paulino (que si llega al poder, seguramente haga una purga con todo lo que recuerde a su antecesor, incluida la cuñadita Dulce). Y si llega Lopez Aguilar, mejor no hablemos…

No se ustedes, pero yo al tipo le veo cara encochinao.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. pinzonazul dice:

      Aunque no aparezca en esta foto, para cara la de hormigón armado de Adán Martín. Valiente nepotista está hecho, hasta el final.


    1. autoctono dice:

      nepotista.

      1. adj. Que practica el nepotismo. U. t. c. s.

      2. adj. Propio o característico de un nepotista. Prácticas nepotistas.

      nepotismo.

      (De nepote).

      1. m. Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos.


    1. aLhWyN dice:

      Buahh! Es el mismo juego de siempre de ahora si, ahora también. Y una actitud “nepotista” hubiera sido no viniendo de las filas de C.C. Pero parecéis adolescentes que acaban de descubrir la izquierda. Anarquistas los pobres hasta decir ¡basta! C.C. es una GRAN familia, lo raro hubiera sido colocar en el ajo a alguien ajeno. Penoso como siempre




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|