¿Es Bittini un visionario? Puede que no, pero lo parece a juzgar por su habilidad para extraer beneficios multimillonarios de la montaña de Tindaya y sus alrededores, moviendo muchos papeles, pero ni una sola piedra. A finales de los ochenta decidió invertir su tiempo y su entonces escaso potencial económico en investigar si bajo la epidermis de la montaña mágica de Fuerteventura se esconde un tesoro formado por bloques de una piedra ornamental llamada traquita. Traquita se sacó poca. Pero para Bittini, la montaña se reveló como una fuentes que escondía millones de euros que sólo podían ser extraídos con habilidad, inteligencia y paciencia; mucha paciencia. Y a este ciudadano paciencia le sobra.
Esto es parte del artículo Bittini, el ingeniero de pleitos en La Provincia. Un tipo que, si nadie lo remedia, se lo va a llevar crudo por enésima vez. Y todavía le quedan más indemnizaciones que reclamar.
Por cosas como esta alguien debería pagar: El mencionado si está haciendo la pirula, o los sucesivos gobiernos que presuntamente han hecho, como mínimo, dejación de sus funciones. Pero al final nadie pagará por esto. Bueno, si: todos los contribuyentes canarios.
Soria cada día más moderno
http://www.youtube.com/watch?v=DIR3l0jbJVw