Síguenos en twitter




El equipo A

07/11/2008 08:48

  • Currently 4.71/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(28 votos)

Para muchos de ustedes ya será conocido este video que lleva un tiempo en YouTube, pero como Esther Sarrautte se ha ganado con sudor y esfuerzo ser nuestra musa de la semana (quizás del mes), aquí lo rescato para su disfrute. Comparte protagonismo con otros dos excelsos concejales: Hilario Rodríguez y Antonio Bello.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]


    1. No, la culpa no es de la ESO, es que hay personas que no dan de sí, sino de no.


    1. Fausto dice:

      Buenísimo, pelprejita….


    1. Limae dice:

      jajaja hoy la vi en “Se lo que Hicisteis”…


    1. neftali dice:

      Si, jajaja, en “Sé lo que Hicisteis” la nombraron “gañana de la semana”


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Se ha cumplido mi temor de que el resto de España descubriera qué clase de arcardes y otros apaniaguados tenemos por aquí.


    1. fantadelimón dice:

      Señores!!!!!! el video del pleno de la ONG está colgado en la edición digital de “EL PAÍS”. Entre sé lo que hicisteis, el intermedio y ahora periódicos de la talla de “El País” estamos quedando genial…


    1. Vereando dice:

      Si al final acabará en La Noria y todo


    1. Zacarias Brown dice:

      No se lo pierdan.

      http://www.sb-noticias.com/sb/content/view/3831/1/

      Esther Sorraute ahora dice (está el documento sonoro para el mundo mundial) que su respuesta es correcta y que la pregunta de Ciudadanos de Santa Cruz (sic) “lo que está, es mal enfocada”. Además, en el último consejo político del PNC dijo que le pediría a Zerolo que le nombre un nuevo asesor. Le queda una hija sin enchufar, por lo que es posible que la semana que viene ya tenga trabajo.

      Lo que está haciendo esta mujer por hundir promocionar la imagen de Canarias en el exterior no lo hace la misma Rita Martín. Habría que darle un premio, porque este nivel de popularidad, a Brito Arceo, le costó un par de meses haciendo el indio.


    1. Pierre No Doy Una dice:

      Yo me pregunto, ¿Por qué aún existe este “Caciquismo” en Canarias?

      Está clarísimo que esta (inserte lo que quiera) no está ahí por méritos propios ( vamos digo yo ), gracias a las campañas de “desinformación” que existen aquí, tenemos “Arcardes” como este, y concejales como estas…


    1. ONG dice:

      ONG, organización del norte de Gran Canaria, por eso no lo dijo!!!! jajajajajaja




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|