Síguenos en twitter




El futuro de la prensa

13/01/2009 18:26
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(14 votos)

El inmovilismo de la cultura periodística y el conservadurismo de la cultura empresarial se refuerza mutuamente para no entender ni prever que el viejo periodismo impreso tiene los días contados, aunque pudiera resistir más tiempo, paradójicamente, en los ámbitos locales. Pero la sociedad red ya está instalada en Canarias y seguirá avanzando, cada vez más rápida y satisfactoriamente, en los próximos años. Lo que alguien ocurrente denominó en su día la gofioesfera crece, multiplica y enriquece a toda velocidad. En una web como www.canariasbruta.com, que no es ni pretende ser un periódico, se pueden encontrar artículos y comentarios magníficamente escritos junto a los cuales, por ejemplo, palidecen la mayoría de los columnistas de los medios canarios.

Alfonso González Jeréz en Diario de Avisos

Como dirían los de Microsiervos, no somos dignos y como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción. Y por los comentarios magníficamente escritos se refieren a ustedes, astutos lectores de este, su weblog de confianza.

Gracias Ginés por el soplo

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [19]

    1. Enrique dice:

      Lo suscribo plenamente y tienen ustedes motivos para estar orgullosos, no porque lo diga yo, faltaría más, sino porque creo que González Jeréz es uno de los mejores columnistas que se pueden leer en Canarias.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Qué dirá Don Pepito de esto? ¿Nos mandará a sus tropas de terror atlantes?


    1. Moisés dice:

      Enhorabuena, en verdad se lo merecen.


    1. Aymon dice:

      España y yo somos así, Señora.


    1. Ernesto dice:

      Pero entonces, ¿esto no es un periódico? :|



    1. Felicitaciones a todos los canariensebrutensis por ese bien merecido elogio. :)


    1. Lagarto dice:

      Mis felicitaciones a los editores de este no-periódico, porque en verdad es un producto de altura.

      Saludos.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¡¡Ay Dios Mío, ay Dios Mío!!

      Humildemente inclino la cerviz en señal de agradecimiento, aplaudo a los demás redactores de este weblog y me declaro indigna de que el maestro me reconozca una calidad que, al menos yo, no poseo.


    1. Enrique Alemán Bastarrica dice:

      Esto no es un periódico, ¡ni falta que hace! Enhorabuena a todos porque para mi CB sigue siendo una referencia diaria. El periodismo tradicional, tal y como lo conocemos, tiene sus días contados proyectos como este o como loquepasaentenerife y tantos otros están marcando la diferencia. Reitero mis felicitaciones.


    1. Enrique Alemán Bastarrica dice:

      De manera muy coñera Lo que pasa en Tenerife (y perdonen que los vuelva a nombrar, juro que no estoy haciendo publicidad) colgó unos videos que reflexionan sobre el futuro de la prensa, en concreto sobre la prensa de Tenerife. El enlace es este: http://es.youtube.com/watch?v=t3lblbBjmIk



    1. Yo añado que Lady Perplejeishon tiene tanta calidad como el resto de los redactores canaribrutenses ¡ea!


    1. coco dice:

      ay… ¿qué pensarán los canarios “serios y patriotas” de todo esto?


    1. Walter dice:

      Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Es cierto. Me encuentro leyendo mas a gusto aquí que a cualquier periódico de estas islas. Para noticias de otras partes, para eso está internet. La información es mucho mejor que la que aparece en cualquier medio impreso.
      Debo confesar que compro ElPais los domingos. Una tradición, con los churros y el periódico en mano, me dedico a los crucigramas.
      Saludos cordiales y sigan así.


    1. Godo Jediondo dice:

      Estoy con Mr. Milkman. Milady de Pherplex de lo mejorcito…


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Señor Lechero, Godo Jediondo, paren ya, por favor, y muchas gracias ;-).


    1. Don Consultor dice:

      Me sumo a los comentarios #11 y #14

      En otro orden de cosas, el señor González Jeréz, habla de otras cabeceras y sus respectivas páginas web, pero no es capaz de señalar que la página on-line de su periódico sigue estando en el Pleistoceno en cuanto a diseño y usabilidad (a pesar de la última remodelación) y que el servidor falla más que una escopeta de feria, además no exitía sindicación hasta hace poco y/o todavía no está totalmente operativa.


    1. Esther dice:

      No me lo puedo creer!!! Ya han dejado de ser marca blanca de Canarias7?? Ahora se han pasado al Diario de Avisos?? Qué chaqueteros!! :-D


    1. Pingalmojo dice:

      Como diría el Sr Lobo,no nos chupemos las pollas todavía.

      Felicidades a todos los Canaribrutenses.


    1. Olivio dice:

      Curiosa manía que tienen los canidos




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|