Síguenos en twitter




El futuro presidente de la Nación Canaria (sólo en la mente de D. Pepito)

25/05/2008 03:04
Autor:

  • Currently 4.83/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(24 votos)

Existen, por fortuna, algunas excepciones. Hablamos de Miguel Zerolo; la única persona apta, en estos momentos, para capitanear la nación canaria una vez alcanzada nuestra irrenunciable soberanía. Se trata de un hombre valiente, capaz de decir lo que piensa y perseguido por ello, como perseguía en otros tiempos la Inquisición española a todo el que se desviara de la doctrina establecida. Zerolo no engaña a sus electores, como hacen otros que se presentan como defensores de esta tierra cuando en realidad sólo son oportunistas.

La tira cómica El editorial de hoy de El Día.

¡Ay, que me LOL!

Actualización: En el Top Secret de Canarias Ahora de hoy se comenta el editorial de El Día bajo el título Se chiflaron de nuevo:

Mucho ruido es lo que hace falta. Como en el día grande de las fiestas, el periódico El Día hizo tañer este domingo todas las campanas de su campanario, vistió a los monaguillos con sus mejores galas, lanzó el botafumeiro de un lado al otro del Paralelo 28 y, desde el púlpito, nombró nuevo mesías de la patria canaria. Se llama Miguel Zerolo, es el alcalde de Santa Cruz de Tenerife y el que muchos ya saludan como el nuevo gran teórico del nacionalismo canario. Todo ello, por supuesto, sin la más mínima argumentación política, sin beber en fuente alguna del viejo nacionalismo, sin una reformulación de esa u otra corriente ideológica. Puro disparate, puro insularismo, puro fanatismo trasnochado con el único objeto de meter mucho ruido.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [16]

    1. Patroclo dice:

      Estoy alucinando con ese artículo. Yo todavía no entiendo como puede ser el periódico más leído. Bueno sí, porque se lo meten gratis a todos los gremios: taxistas, restaurantes, bares…


    1. Fliping don Pepito dice:

      jajaja yo también flipé antes cuando leí el editorial… y qué me dicen del pie de fotos? (o infografía de GRAN CANARIA)??? Los familiares y amigos (si es que tiene) del señor Burns… digo… Don Pepito… deberían recomendarle que deje de escribir porque a mi me daría vergüenza ajena leer semejante conjunto de palabras y frases incoherentes e incongruentes… A veces pienso que Cubillo (otro pirao) y él son el mismo “ente”... Ah, no, que el ente es la vaca lechera de Willy…


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Dios, cómo odio que me tomen por tonta un domingo. Lo que me faltaba, Zerolo un prohombre, un padre de la patria.

      A cuántos creerás que engañas, Miguelón, a cuántos.


    1. Tinerfe dice:

      Si total, eso de haberse metido en el Caso Las Teresitas y haberse sacado la lotería un par de veces eso no es engañar al electorado.

      Yo creo que Don Pepito piensa que Zerolo puede ser el presidente de la nación canaria y él el vicepresidente porque nadie como ellos dos defienden a esta tierra que fue callada con las armas.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¡Heil Zerolo!


    1. Paul Auster dice:

      Es increible como algunos traumas pueden causar a ciertas edades semejante alejamiento de la realidad. Pobre hombre, la verdad. Y pobre familia que tiene que sufrir a este individuo.


    1. Kailos dice:

      ¿Y los de las islas menores que? Perestelo mencey de la palma.


    1. autoctono dice:

      Oh, por eso Zerolo desea la autodeterminación: con ella habría una ley de punto final, no tendría imputaciones en la nueva Rep. Bananera de Canarias y podría alcanzar su orgasmo político, que no es otro que ser presidente de todos los canarios.


    1. maikel Z. dice:

      ¡ Ñoooosssss ! esto si que es fuerte. En un par de semanas Don Pepito Grillo le comparará con Simón Bolivar. Y le propondrá para Nobel de la Paz. ¡¡ Send Egsss !!
      Yo sólo quiero oirle hablar del Pelotazo de Las Teresitas, que no ha sido nada comparado con otro pelotazo del que apenas se habló: “El Pelotazo de Cabo Llanos”, y él dale que dale con el Estado Libre Asociado.
      ¿Será posible que Canarias sea tan bruta? ¿Será esa posibilidad el lei motiv de ATI?


    1. Csalrais dice:

      Cuando leo estas cosas, prefiero pensar que están escritas con unos cuantos lingotazos de ron entre pecho y espalda. Ay, Canarias, que mal te quieren algunos.



    1. Don Pepito, cada vez más gagá.


    1. Sober Ano dice:

      Una quedada total si no fuera porque el poder de este pobre fulano lo convierte en terrorífico.

      En el programa “Tiempo Abierto” de Radio San Borondón le dedican un “Chiki Chiki de la soberanía” que no tiene desperdicio. Dejo aquí el enlace para oirlo, está casi al principio

      http://www.sanborondon.info/content/view/351/103/


    1. bimbachito dice:

      A Binter no le quedaba otra prensa, así que pegue a leer el editorial y entonces ocurrió. ¿la ambrosía estaba hecha con hachis machacado? ¿el comandante se había mandado un bufo narcotizante? ¿el ATR había sido secuestrado por un comando chichagorrokiko?


    1. Lagurión dice:

      Don Pepito debería de dejar de escribir al dictado de esas voces que oye…


    1. kanu78 dice:

      A mí lo que me gusta es que ya se le llama ideólogo a cualquiera. Zerolo lo único que ha hecho es copiar el modelo de Puerto Rico. A su lado Cubillo es Thomas Jefferson.


    1. Raquel dice:

      Hola a todos, soy canaria, y este artículo del Día, me ha parecido una autentica BURRADA, ¿pero a quien se le ocurre? En mi opinión, solo quieren la independencia para poder robar mejor sin que el Estado les moleste.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|