Síguenos en twitter




El Gofiocan

28/10/2007 12:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Para prevenir el futuro de la República ante posibles guerras o crisis internacionales, el gobierno federal deberá mantener siempre unas reservas de trigo y maíz para un mínimo de seis meses a un año, necesarias para asegurar el abastecimiento de la población en gofio y pan[...]

Si faltase la producción canaria, se harán las importaciones necesarias de estos productos de países amigos y que se sepa que son productos naturales y no transgénicos o expuestos a contaminaciones químicas o atómicas, para tener siempre el fondo de reserva para el tiempo señalado. Toda la producción canaria de granos secos, especialmente lentejas, chícharos y garbanzos, entrará también a formar parte de los fondos de reserva del país y estará libre de impuestos y se le darán ayudas obtenidas de los impuestos que impongan a estos citados productos cuando vengan del extranjero.

Antonio “no importa, los gorgojos también son proteína” Cubillo en su delirio, entrega 4

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Acrata dice:

      ¡Jajajajaja! Estos cabrones me van a matar de la risa.

      Tienen un concepto de la economía propia del medioevo.

      Solo un periódico como el día puede publicar chorradas como estas.


    1. Sly dice:

      Vaya por Dios, cansino que es el Cubillo este. Yo pensé que ya se había acabado la pesadez esta, pero ya veo que sigue y seguirá porque al final del artículo una vez más dice continuará.


    1. Palmero dice:

      Alguien se acuerda de que aquella promoción de turismo a finales de los 90 que se llamaba el pasaporte Canario…

      Tenemos que buscar uno y regalarselo.

      Yo quiero una enmienda para que el cine para adultos solo sea de producción propia.


    1. gobeo1958 dice:

      ¿ Cubillo tiene primo?.


    1. Víctor dice:

      ¿importaciones de productos naturales?....me parece que pide mucho estando como está el mundo.Es que claro,Cubillo piensa que aquí llegará lo mejor de la alimentación del mundo mundial…que ingenuo por dios!!!!jejejejeje


    1. Reena dice:

      Jajajaja

      Muy bueno lo de los gorgojos!



    1. Pues anda que la parte en la que habla de las “fronteras terrestres y marítimas” de Canarias”...


    1. Frank dice:

      ja! este va camino de colocar alambradas alrededor del perimetro de las islas, al estilo de los rectangulitos de los atlas de geografia del tiempo de la guerra civil, no te digo..


    1. Chinijito dice:

      ¿Se sabe si el grano que produzca en las extensísimas mesetas canarias será preferentemente para las personas o está reservado para los caballos de la policía montada?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|