Síguenos en twitter




El himno de la chavalada de centro

29/02/2008 12:27
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(8 votos)


Una fuente anónima nos ha hecho llegar la canción que Nuevas Veneraciones Generaciones del PP ha preparado para animar a la chavalada a centrarse y votar por el candidato que devuelva a España el buen nombre, la reputación y el respeto que se le tenía cuando gobernaba su antiguo jefe del partido, gran estadista y mejor orador.

No cuento el tiempo para bajarme el sonitono o politono.

Por cierto, que no tengo a mano la cancioncita del PSOE que da igual o mismo vómito que esta. Me refiero a la de los artistas paniaguados cantando un poema de Mario Benedetti. Aunque yo sólo oigo “Gracias por el canon, gracias por el canon”

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. víctor dice:

      Ésta SÍ que debería ir a Eurovisión!!!ayyy mi cabeza!!!


    1. adastra dice:

      He tenido que dejarlo cuando llevaba un minuto. Noté que me estaba saliendo caspa como para ahogar a un creativo de H&S. Y eso que estoy calvo como el culo de una mona.


    1. Yenyen dice:

      Pablo, mal hecho, lo mejor está al final jajaja. lolorololorlolorolo…..


    1. nico dice:

      No se parece un poco al “Opa yo vi hacé un corrá”?? jajaja



    1. Hostia… parece el opening de un ánime de super héroes… Rajoy PP Go! xDDDD la verdad, no quedaría extraño si le pusiéramos imágenes de Bola de Dragón xDDDD


    1. Reena dice:

      Lololo
      lololololo

      Sisque no dan pá máh!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|