Síguenos en twitter




El juego que todos estaban esperando para la Güi

09/30/09 22:28
Autor:

  • Currently 4.76/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(34 votos)

Seguimos con el catálogo de lanzamientos para estas navidades de la consola que todo patriota canario debe tener y por petición popular, presentamos Rock Band: Los Sabandeños









El pack incluye un timple inalámbrico, unas chacaras con sensor de presión, tambor y micrófono. Incluye el aclamado modo parranda online en la que te podrás conectar a través de Internet con tus amigos para una auténtica inmersión en directo en la música canaria.


También se comercializará un pack deluxe edition que incluirá una manta esperancera inalámbrica con giroscopio y sensor de movimiento. Los golpes de capa mientras interpretas el solo de timple te permitirán acumular más puntos.

Como siempre, mil gracias al amigo Coco, que hizo la caja del juego. El pantallazo del juego, en esta ocasión, es del que suscribe

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [15]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Tengo que suscribirme a ELDia y mudarme a Tenerife para poder reservarlo?


    1. Aymon dice:

      Hombre, tanto como mudarte no, pero claro, fuera estará disponible tres o cuatro meses después que en las tiendas de Tenerife.

      ¡Ah… lo sentiiiimooos!


    1. Enrique dice:

      El endofobómetro del profesor Rukaden Bacterio esta ahora mismo más tieso que el palo de una bandera, canaria claro.


    1. Miguel-2 dice:

      Elfidio bonus breaker! …. Es grandísimo :D :D :D


    1. Aymon dice:

      #3, Sí sí, ya quisiera yo que el chafalmeja ese tuviera algo bien tieso, que fue casarnos y joderse el invento. Ahora dice que si quiero algo duro que duerma en el suelo.

      Firmado: Acerina.


    1. Vulgo Maestro Escuela dice:

      Chacho, dehpué der timple jirou ehte puee sé er no ba máh. Aora ehtoi ehperando er prósimo lansamiento internasioná entre lah nasioneh guanches, er güi refinitivo, que eh pati monio curturá in materiá de loh jumanoh: GOMERO SILBING HERO. (Anímese usted, Miguel).


    1. Morgana dice:

      Jajaja, me lo pido pa’ los reyes. Muy bueno!!!

      Querido Vulgo Maestro Escuela: me ha costado sangre, sudor y dioptrias para descifrar su comentario. Me uno a su propuesta del Gomero Silbing Hero. Me pregunto qué será lo próximo…

      Un saludo a tod@s.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Parranda online, dice, que me meo, por Dios qué bueno. Ya te saliste, Miguel, con el corazón en la mano, ya te saliste. El pantallazo está espectacular, con su chácara kick y todo. Fantástico Miguel y fantástico Coco. Qué risas me acabo de echar, por Dios.


    1. coco dice:

      La captura de pantalla es espectacular… se nota que tienes manga para tener una de las copias ya en tu poder.
      ¿Y que decir del modo Parranda Online?
      He oído que en el nivel “parrandero pro” hay que ir esquivando unos vasos de vino que te lanzan porque si no, el sabandeño comienza a perder el equilibrio.
      ¿Es cierto eso?

      Mis felicitaciones.


    1. El jícaro de la Gomera dice:

      BUENÍSIMOOOOOOO XD. Creo que también estará disponible para la Güi canaria el juegazo los SIM-plones (Casa Terrera Edition), en el que tienes que crear tu típica familia isleña (dígase familia Rivero y parientes cercanos como la sobrina), liberarla del godo opresor y conducirla hacia la libertad.


    1. Patidifusa dice:

      Me encanta!!
      me lo voy a bajar ahora mismo!! XD

      Y el de SIM-plones ya lo estoy reservando para los Reyes.


    1. Gecko dice:

      JUA JUA JUA JUA !!!!!



    1. Tengo entendido que el SIM-plones vendrá ya con la primera expansión “baños y sobrinas”, con nuevos complementos y parientes en busca de trabajo.


    1. Vereando dice:

      Lo de la Parranda Online ha sidro brutal XD


    1. Frank dice:

      Miguel joer que BURRADAAAA !! con esta me has dejao asfixiao de tanto reirme hombre, esta genial! jaja!..ya veras tu que te copian los de la otra orilla y editan el “Tenderete-Hero” para la gui2 con un bonus pack que incluye una romeria virtual. Hijo esto se avisa!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|