Síguenos en twitter




El líder se comenta

01/03/2011 19:45
Autor:

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(10 votos)

Sin duda el incontestable líder informativo en las islas, con 204.000 lectores al día en papel (según el EGM de Febrero a Noviembre de 2010), con una tirada promedio de 25.902 ejemplares y un promedio de difusión de 21.952 ejemplares (según datos de la OJD entre Julio de 2009 y Junio de 2010), y cuya página web tuvo 366.626 usuarios únicos en Enero de este año, con 2.722.961 páginas vistas (según OJD-interactiva), ese medio de comunicación con portadas históricas que dejan a la revista ‘Time’ como mera hoja parroquial, un periódico clarividente a la hora de descubrir injusticias no como el sectario ‘Washington Post’, y plagado de columnistas que nunca pierden la compostura (no como Reverte ese, que insulta a la mínima a todo el mundo).

Ese gran medio de comunicación de nuevo es pionero y da un paso de gigante hacia la modernidad, y desde ayer (creo), sepan todos ustedes, amigos y lectores de este su weblog de confianza que…….


¡¡AHORA ACEPTA COMENTARIOS EN VARIAS DE SUS NOTICIAS Y ARTÍCULOS DE OPINIÓN!!

¡¡Como lo leen!!

Y así sin avisar, sin echarse flores por tan novedosa iniciativa, como sólo lo hacen los grandes en su inmensa modestia.

Pero esta infinita alegría y júbilo por la modernización de este medio, ha estado empañada por una nota negativa viene de parte de algunos lectores, que no contentos con esta medida revolucionaria en el sector, se han atrevido a criticar el lenguaje empleado por grandes algunos de los grandes periodistas que escriben en esa santa casa,


La gente es así de desagradecida: le das la mano y te cogen hasta el comentario.

Lo de poder incluir tablas en la edición on-line y que los datos no queden de aquella manera, ya se hará más adelante.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. Enrique dice:

      Veo en el horizonte grandes momentos de la masa comentadora…


    1. Yo mismo dice:

      Empezó el sábado


    1. Teguako dice:

      Estoy con #1 Enrique. Es más según me cuentan, puede deberse a una “maniobra de presión” para que algunos politicos de cierta formación vean “lo que son capaces de hacer”.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      El líder se comenta solo, en realidad.


    1. Gomerolight dice:

      Hombre, por lo menos dan trabajo a alguien, al “censor”, ya que llevo media hora a que me publiquen el comentario…!!!Y no he dicho nada fuera de lo común!!!


    1. Gen Colorado dice:

      Hombre Gomerolight, una cosa es hacer una concesión de cara a la galería y otra que haya democracia. Vamos, ¡ hasta feo estaría !, donde vamos a llegar !, primero tendrán que filtrar unas toneladas de comentarios de la Masa made in “Isla de Secarral” poniéndolos a caldo y “aluego” ya veremos si le da la real gana al Marqués de Simpson dejar expresarse libremente.


    1. Gomerolight dice:

      Jajajajajaj, “Gen Colorado”, estaba haciendo una prueba, a ver si me lo publicaban…!!!Y todavía “toy jesperando” a que el Señor “Burns” me responda!!! Jesús!!!, es peor que la página de Pauli…
      Ya te contaré, a ver si me lo publican, que ahora me voy a comer!!!

      Saludos a tod@s y sobre todo a Canarias Bruta, que me alegra/entristece las mañanas, por las noticias (no por ustedes, eh!), que la mitad no sabes si reir o llorar, como la canción de Kiko Veneno…


    1. Yo mismo dice:

      #3 No es eso. Veo que los comentarios se “moderan” y tardan entre media hora y una hora en aprobarlos.

      Si hasta se defienden y todo…. http://www.eldia.es/2011-03-01/sucesos/2-ciclista-herida-grave-Tenerife-ser-arrollada-coche.htm


    1. Gomerolight dice:

      Pues razón llevas…tardó, pero lo publicaron (eso de entre 1 y 2 horas).

      Lo que pasa es que uno ta acostumbrado a la inmediatez, que es la base de la red. Si espera uno a que le salga el comentario a la hora, más de un funcionario/a esta ya comiendo en la casa…je, ju, ja.


    1. Yo mismo dice:

      #9 jajajaja. O usan el tiempo que tardan en desayunar


    1. Gen Colorado dice:

      Gomerolight, ves hombre de poca fe, alabemos a los Dioses (poner aquí lo que se prefiera o dejar en blanco los no creyentes) porque The Mummy nos deja opinar.


    1. David dice:

      Se sabe que el periodico EL Dia de tenerife es adicto de CC como van a publicar comentario contra sus ammigos de CC o es que somos tontos,lo de mas ventas es porque los otros periodicos estan aplatanados


    1. autoctono dice:

      #8

      Mucho defenderse, pero el titular sigue siendo incorrecto. Se ve que tienen poca “cintura”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|