Síguenos en twitter




El loco pata negra

06/11/2009 21:26
Autor:

  • Currently 4.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(9 votos)

Loco, histriónico, esquizofrénico, espectacular, majadero, absurdo, inverosímil…Son muchos los calificativos para catalogar el comportamiento de Ignatius Farray, alias el Loco de las Coles, como humorista. Con participaciones gloriosas dentro de Paramount Comedy, el canal le ha dedicado uno de sus espacios “Pata Negra”, donde podemos conocer más de lo que se esconde tras la barba y las gafas de este loco de Granadilla que fue capaz de hacer su propia serie sobre sí mismo.

Con ustedes, Ignatius

Resto de Vídeos: Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Decepcionado dice:

      un dios Ignatius.Lo unico que no me gusto es que hace una critica a los canarios del tipico que va a Madrid y Londres y se cree el rey del mambo


    1. autoctono dice:

      Pues yo la crítica la comparto, en el contexto adecuado, de la existencia en determinadas manifestaciones artísticas de una sobredosis de canariedad


    1. sohh dice:

      Eso si que les gusta… un canario agodado


    1. Csalrais dice:

      A mi me gusta porque es de mi pueblo y me lo he encontrado en la guagua alguna que otra vez. ¿Es grave, dostó? ¿Mi proceso de agodamiento ha entrado en fase terminal?


    1. Jobito dice:

      Pues que alguien me explique la crítica de Ignatius al canario agodado. Más bien al contrario, constantemente repite que es de Tenerife, no pierde su acento, cosa que es un logro ante tanto pollaboba que está dos meses en Madrid y viene con acento de Malasaña, y los chistes los plantea más como reflexiones que con críticas. Ignatius podría destrozar las bases de la canariedad, porque tiene talento para eso y para más, pero no lo hace porque no es ningún chaquetero.

      Es un genio: el grito sordo, el funky walk, ¡a tomar por culo el humor inteligente!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|