Síguenos en twitter




El monstruo del Sebadal se acerca

26/10/2009 23:26
Autor:

  • Currently 4.88/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.9/5(8 votos)

La gente de Nipapipas producciones, entre la que se encuentran algunos conocidos bloggers canarios la están empezando a armar buena. Hace un par de semanas nos dejaban entrever, a modo de teaser, lo que llevaban varios meses gestando: un cortometraje llamado El monstruo del Sebadal.

La idea, por lo visto, surgió a raíz de las declaraciones de ese portento político que se llama Luz Reverón que vino a decir que el sebadal son esas algas que cuando te revuelca una ola te arañan. Y por eso, total, ¡que más da si los destruimos para hacer un puerto industrial!. Ya ven, está claro que en Tenerife los políticos juegan al a ver quien suelta la mayor cancaburrada

La idea del corto es tan descacharrante que, además de aparecer en la prensa isleña, ha dado el salto a los informativos nacionales. vean:

Y aquí tienen un teaser:

En noviembre se estrena el corto, y con un poco de suerte lo podrán ver aquí, en su weblog de confianza.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Don Consultor dice:

      Pelín cargante la portavoz de la Plataforma contra el Puerto de Granadilla.

      Espero el cortometraje con inquietud y curiosidad.


    1. Walter dice:

      ¿Para cuándo la creación del cuerpo de jardineros subacuáticos, que eviten que las personas humanas kanarias se arañen con esas plantaciones mal cuidadas?

      Es una necesidad largamente sentida, que ha sido reinvindicada cienes de veces por el noble pueblo oprimido a la metrópoli colonizadora. No nos han hecho caso para incrementar nuestro temor psicológico a que se arañen los niños, las mujeres embarazadas y los pobres, mientras que los ricos gozan de clubs y sitios bien cuidados, pagados con el sudor de nuestras frentes genocidadas.

      Propongo llamar a ese glorioso cuerpo, la Sebadancha. Y hasta lo enviaremos a misiones humanitarias en el extranjero.


    1. Roloide dice:

      Me parece una idea genial la del corto. Espero que tengan mucha suerte con él y que llegue muy lejos.

      Saludos de un cancrio desde Madrid.


    1. ejenenacar dice:

      Esta to claro, la naturalesa en nuestra contra y nos ataca desde lo mas profundo del oseano. Menos mal, la gente tan preparada que hemos elegido de representantes, a las que no se les escapa una.
      Acabemos de una ves, con esa plaga maldita, que nos acosa y nos pica, de la cabeza a los pies.

      Walter tío, grasias por tu bendita reivindicasion. Fuera coña, gente así cura la depresion mejor que cualquier sicologo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|