Síguenos en twitter




El Muelle. Lo que pudo ser

10/12/2006 20:35
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Vean la imagen de arriba. Seguramente no les suena de nada, pero esto era, a principios de los 90, el proyecto original para el Centro Comercial y de Negocios El Muelle. De la infografía, poco se ha materializado. Únicamente la nueva (y ahora obsoleta) terminal del Jet Foil y el edificio de la Fundación Puerto de la esquina superior izquierda. Lo demás, se quedó ahí, en el papel, a favor de un mamotretico y galáctico centro comercial.

Este proyecto contemplaba un centro comercial que partía de donde ahora está el intercambiador de guaguas de Santa Catalina y llegaba hasta la terminal del Jet Foil, de perfil bajo, un edificio de unas 26 plantas (el centro de negocios) donde ahora se encuentra el mamotretum, una plaza cubierta para espectáculos, donde está el intercambiador y todo ello en un conjunto ajardinado y de largas avenidas.

Puedes ver una imagen ampliada, con la descripción de cada elemento haciendo click aquí

¿A que es igualito, igualito, que lo que hay ahora?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|