Síguenos en twitter




El mundo es un pañuelo (lease: Nueva firma invitada en canariasbruta.com)

23/07/2005 21:16
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Hace un par de días Fer me dice “oye, que si puede escribir un amigo mio en el weblog, se llama Ariel, es de Telde y estudia Psicología en La Laguna). Le digo “claro, no hay problema, lo invitamos a escribir en el weblog”. Luego dándole vueltas pienso … coño… Ariel, de Telde, Psicología en La Laguna … mmmm … a este lo conozco yo. Y claro, si que lo conozco. Resulta que fuimos los dos al colegio Juan Ramón Jimenez. No es que andara con el en el colegio (más que nada porque el iba dos cursos por debajo por la diferencia de edad), pero me acuerdo perfectamente de el porque ibamos en la misma guagua de casa al colegio y del colegio a casa.

Eso me hace recordar que toooodos los días me pegaba casi una hora entre que me recogía la guagua y llegabamos al colegio. Saliamos de Las Palmas (la guagua ya había hecho un recorrido por la ciudad), luego entrabamos por la potabilizadora a marzagán y de allí a Telde (cosa que, por cierto, ya no se puede hacer) y de allí al colegio en Los Hoyos.

No creo que nadie que fuera a ese colegio guarde ni un mal recuerdo de el. Era como otro mundo comparado con el colegio del que yo procedía, un colegio público al que no le guardo precisamente mucho cariño, igual un día Dani y yo nos decidimos a escribir las bonitas anecdotas de aquel Colegio, cuyo nombre no vamos a mencionar ahora.

Lo dicho, ¡bienvenido Ariel, el mundo es un pañuelo!

Related Posts with Thumbnails

Opina [2]

    1. Ariel dice:

      Cierto, Miguel, el mundo es un pañuelo. Muchas gracias por dejarme hacer el bruto a lo canario…

      Ya nos veremos… porque el mundo es un pañuelo, ¿no?
    1. Miguel dice:

      Gracias a ti Ariel por interesarte en este weblog y publicar tus artículos.

      Nos veremos, ¡seguro! ;-)


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|