Síguenos en twitter




El nacimiento de TelePepito

14/01/2008 23:59
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Queda abierta la veda para que pillen el fisco de vídeo que ustedes saben y dar rienda suelta a sus sentimientos. Así mismo, agradecemos profundamente al lector que nos lo envió y comprobamos que ya las instituciones Cabildo y Ayuntamiento han pasado por caja y su primer directo se les ha jodido, muahahahaha.

P.D.: Un poco lametraserillos los presidentes, ¿no?

Miguel añade:: Envidio desde ahora a nuestros amigos en la isla de Tenerife, porque ellos podrán saborear todos los días el nuevo canal de televisión. ¿Para cuando los editoriales dominicales televisados?. Tiempo al tiempo.

Actualización 15/01 (autóctono):
Ni un Día han tardado (gracias Couk)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Me ha dado nostalgia deCanal 25.


    1. Couk dice:

      Uy, miren lo que he encontrado por ahi… La gente es rápida ¡eh!:
      http://www.youtube.com/watch?v=wjtd3vKi4AE


    1. Enrique dice:

      La verdad es que creo que debería formarse en Tenerife un equipo permanente para monitorizar El Día TV porque creo que este canal va a a dar muchos momentos de gloria. Por cierto, dos detalles, el editor director además de haber perdido el norte hace unos cuantos años esta físicamente muy cascado y el otro detalle creo que ha salido por ahí el ultra chusquero de Pallero que sigue con la cara de perro rabioso que yo lo recordaba, que suerte no haber hecho la mili.


    1. Acrata dice:

      ¡Heil Pepito!


    1. Jobito dice:

      No es por hacer sangre, y menos con compañeros de profesión, pero el día del estreno estuvieron un buen rato con una promo sin fin, algo les pasó. Menudo estreno.


    1. autoctono dice:

      No es que les pasara, es que esa era su idea. Hasta las 21:00 no había mensaje inaugural de la cadena (es el que enlazamos).

      De hecho, hasta después de Carnavales podemos considerar que es una emisión “en pruebas”, ya que solo darán actos de Carnaval. Será a partir del 11 de Febrero cuando emitan en serio.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Jajajajajaja, no sé si me dá más risa el vídeo parodia o el real.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Vale, lo admito, sólo lo vi hasta que salió Pau (yo le llamo Pau porque es un chico dorado).

      Para que luego digan que el señor Burns no está con los tiempos, míralo a él con su musiquita de Coldplay.


    1. Acrata dice:

      Se me acaba de ocurrir algo. Si un canarión podría optar a un puesto de trabajo en esta cadena o si existirá discriminación laboral, ya se que sería tan absurdo como que un judío entregue su currículum para trabajar en el partido nazi, pero seria interesante hacer la prueba.


    1. el amigo dice:

      Españoles, Franco ha muerto


    1. Tinerfe dice:

      El Día TV nos está dejando plantados con las murgas infantiles,tenían que haber empezado a las 20.00 y son las 22.50 y acaban de conectar.
      Presumen de que emitirán los actos del carnaval todos y acaban de conectar ahora…


    1. Reena dice:

      El chico que sale al final del primer video es el nuevo Javier Lopez?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|