Síguenos en twitter




El NO-DO canario

29/08/2012 00:40
Autor:

  • Currently 3.09/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.1/5(11 votos)

Vean el siguiente vídeo:

No contentos con hacer noticiable, domingo tras domingo, la última entrada que le han escrito a Paulino Rivero en su blog. Después de todo el verano con continuas autofelaciones autofelicitaciones sobre lo bien que lo han hecho cubriendo informativamente hablando este o aquel suceso (algunas promos causan vergüenza ajena). Aguantando más de 10 minutos de Telenoticias con conexiones con cada una de las islas para anunciar que han subido las temperaturas y eso provoca un aumento en la venta de helados y que la gente se haya ido a la playa. Después de cosas tan surrealistas como esta (¡ojo al final de la “noticia” que ni Lars von Trier!). O repitiendo incesantemente, con cada ola de calor que se pronosticaba, que hay que beber mucha agua (como si el televidente fuese idiota). Con el fusilamiento diario de vídeos de youtube. Etc., etc., etc… ¿Ahora nos “venden” esto?

Este fin de semana el director general de radiotelevisión canaria, Guillermo García, ha visitado la zona afectada, y se ha reunido con las autoridades de la isla para mostrar su respeto… su respaldo, en cualquier iniciativa que se ponga en marcha para contribuir a la recuperación económica de la isla.

Voy a beber agua a ver si me pasa, y después iré al baño a vomitar.

Por cierto, Willy se está poniendo fondón.

Gracias Alejandro y Enrique.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Ramón dice:

      Ver las autopromos de tvCanaria sobre la cobertura del incendio de La Gomera da pena, ¿es que no se supone que es su obligación como medio de comunicación público?



    1. Felicitarse por cumplir con las obligaciones. Máster por la Universidad de la Vida. Y dos piedras.


    1. Sergio dice:

      Pagar una televisión autonómica para ésto…


    1. El Paturria dice:

      Lo de los informativos de la RTVC se debería estudiar en las facultades de periodismo como ejemplo , de manual, de manipulación informativa.
      Normalmente son : Sucesos, Paulino, Fútbol, más Paulino, e informar , con conexiones con todas las islas, que en verano hace calor y en invierno frío.
      Yo comprendo que los profesionales de la información, actualmente no tienen mucho donde elegir, pero ante esta vomitiva política debería rebelarse.


    1. Sd dice:

      Un lagarto que cambia de color con el tiempo, si eso lo podías conseguir en un bazar por cuatro duros. Y esa es la noticia, más un polo derritiéndose. El nivel está por los suelos…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|