Síguenos en twitter




El rat-pack canario

20/05/2008 08:50

  • Currently 4.46/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(13 votos)

Ah, las orquestas viven una nueva Edad de Oro, al calor del éxito de Pepe Benavente y la receptividad de LaSexta, que emite prácticamente cualquier video que les llegue (¿para cuándo el siguiente clip de Irinea Niebla?).

Amenizando verbenas, poniendo la nota melódica en la elección de las reinas de las fiestas de barrio, animando banquetes varios… siempre las orquestas, esas grandes escuelas musicales.

Embebidos de este nuevo renacer, tres de los orquesteros con mayor solera se unen para darle al mundo “El Punteaito”: Pepe Benavente (en el clímax de su éxito), el Morocho (que va y viene como el Guadiana) y Arturo Castillo (que trata de limpiar su maltrecha imagen tras interpretar el tema “Mátalas” con sentidos homenajes a la mujer).

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Fenicio dice:

      Después de haber visto esto…Estoy convencido que Chikilicuatre ganará Eurovisión, ya que como somos un “crisol” de culturas…entiendo que somos una mezcla de los “mejorcito” de cada pais europeo.

      Me voy a pasar una laaaarga temporada durmiendo. Despiértenme cuando la cumbre vieja en La Palma haya explotado y a ver si hay suerte y se lleva algo de aquí.


    1. Pedro Reyes dice:

      Por lo que se aprecia por estas páginas es que aquí solo comenta gente muy preparada en esto de la música, (muy parecidos al enteradito ese de O.T.). Deberían buscar unas páginas que contengan artistas con mucha solera, ya que por aquí solo salen gentes del pueblo canario, que por lo que se ve no importan mucho. Si fueran de fuera de aquí, cualquier cosa sería buena, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. En el caso de Pepe Benavente, muchas felicidades por el éxito alcanzado, ya que es un profesional mucho antes de que nacieran Rosa, el bisbal, y compañía, pero como es canario, eso es un gran lastre. Muchos saludos a Pepe, y aunque hayan muchas envidias por esta tierra, sigue adelante que tu te lo mereces.
      Pedro y Loly




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|