Síguenos en twitter




El Patio freak show

08/05/2008 23:23
Autor:

  • Currently 4.30/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(23 votos)

Recordaran ustedes que hace unos días hablamos del nuevo programa de la Televisión Canaria, El Patio co-presentado por ese ex-empleado canario de voz afectada, Luis G.T., que volvía a traer a la parrilla de la autonómica la mesa del coraçao con invitados de lujo como Lydia tu hija está viva Lozano o Karmele hablo con una piedra Marchante. Sin duda, una de las tantas apuestas de este ente público por los contenidos de calidad, educativos, y nada alienantes, que ya es carne de cañón para Sé lo que Hicísteis…, el programa de LaSexta que se descojona de la basura televisiva (en el que entra, por supuesto, el programa del que estoy hablando). Vaticinaba en el apunte anterior sobre El Patio, que no sería la última vez que los amigos de SLQH hablarían del Patio trasero de la Televisión Canaria, y ayer volvió a suceder (a pesar de las peticiones de algunos canarios avergonzados con algunas cosas que pasan por aquí).

Después de ver el siguiente vídeo, les propongo un ejercicio de agudeza televisiva: ¿Qué da más vergüenza ajena, el concursante talentoso, o el jurado de corchopan estilo Risto Mejide que han montado para el concurso de talentos del programa? Por cierto, concurso que ya la productora se encargó de dar a conocer usando, entre otros métodos, el spameo.

Pasen y vean:

Desde mi condición de pagador de impuestos en esta comunidad autónoma, podría pedir la dimisión fulminante de la persona a la que se le ocurrió poner en antena semejante bodrio infecto, pero … ¿de qué serviría?



- Enhorabuena miniño. Y ahora, a construir una televisión de calidad …
- Te vas a sorprender, presidente.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      biba la tlbisihon kanariha kes d mu guhena klidah i hesta dirijiha x jent mu lihta¡¡¡¡¡¡¡¡

      i biba pahulino tamihen kes mu juhapo¡¡¡¡


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Más allá de que el jurado sea de garrafón pirriaca (el jurado cruel parece el gemelo malo de Angelino, aquel que llevaba gafas en Tele5), la interpretación del Barishnikov este me produce una ligera sensación de deja vù...


    1. Anketaros dice:

      No se preocupen, basura de este calibre, e incluso superior, también existe en Telemadrid, Canal Sur, etc, etc… es el maná del pueblo, lo que la gente pide. No es exclusivo de la televisión Canaria. Ya sé que jode pensar que los impuestos que todos pagamos se utilizan para financiar semejante aberración, pero es lo que hay, lo que pide la “culta” audiencia de este pais. Si les pones un documental sobre el ritual de apareamiento del grillo cebollero, los matas…


    1. Reena dice:

      Qué mal actúan. Esos sí que no tiene talento artístico ninguno.


    1. bimbachito dice:

      ¿Qué pasa por la cabecita del responsable político de turno cuando ve esto?
      Supongo que se cierra los ojos y calcula cuantos euros han ido a parar a su cuenta en el tiempo que dura el programa (aqui la música de Money de Pink Floyd) “get a good job with good pay and you’re okay”


    1. Chinijito dice:

      Pura basura televisiva a cargo de los dineros públicos, pero creo que eso es uno de los lemas de la Universidad de la Vida (aqui la continuación de la música de Money de Pink Floyd): “Grab that cash with both hands and make a stash.”


    1. tabona dice:

      jajaja ¿¡pero de que os sorprendéis!?, estamos hablando de la TV Canaria jajaja,... ya sabes esa panda de amigos que juegan a hacer televisión con el dinero de los canarios,... jajaja si os sorprende esta bazofia de programa llamado el Patio,.. mas os sorprendería saber cuantos de esos presentadores o redactores son realmente licenciados en periodismo, cuantos de sus realizadores no han sido elegido por caer bien o llevar un apellido conocido en las islas, cuantos de esos realizadores poseen realmente titulación superior a FPII en el caso de que realmente la posean, o cuántos de sus productores tienen en verdad un DNI canario, o aún peor una titulación acorde con el cargo o una experiencia realmente interesante en ese campo… y lo peor es que estos impresentables, coleguitas todos entre ellos (aprendieron juntitos a mover el rabo) se creen realmente profesionales y se atreven incluso a salir como grandes estrellas protagonizando spots e incluso largometrajes como esa basura del tinerfeño Oscar,... y es que sólo hay que prestar un poco de atención, para darnos cuenta de que en el expreso alguna presentadora-colaboradora se muerde los labios para no reírse de la gente que va o llama al programa, o que en primera persona quien lo presenta sobreactúa más que un torero en el ruedo, o que Mercedes Ortega ha dejado su imagen a rás de suelo desde que presenta ese programa de estirados, hipócritas y maleducados contertulios o que en el patio la conductora del programa se cree muy por encima del nivel de sus contertulios y en el trato que les dispensa se puede apreciar esa tiranía,.... en cuanto a esos contertulios ¿quién los elige? ¿ van a castings o previamente invitan a cenar a alguien jejeje
      hagamos una cosa,... ¿preguntad a la sra. mayor que hace de contertulio en el patio y se sienta habitualmente junto a Amor nada contra ella es sólo un ejemplo
      jajaja perdona el tocho pero es que me daba risa hasta que me dí cuenta que eso se paga con mi dinero,... jajaja


    1. un afectado dice:

      la pena ke me da es que jueguen con el sentimiento de algunos concursantes basura de programa .y eso no es todo porque la televicion canaria aaaaaaaaaa perdon.. la televicion chicharrera pretende que los que pasan el castin en las palmas se paguen el viaje asta tenerife


    1. Chinijito dice:

      Yo te pagaba un libro de ortografía, ¡machote!.


    1. un canarion dice:

      se te ve el pluremo chicha. al que le pica porque ajos come no te dire machote porque dudo que lo seas

      [Nota de miguel]: Aunque firme diferente, es el mismo que comenta con el nombre "un afectado".




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|