Síguenos en twitter




El Pelotazo de las Teresitas bien explicado

18/05/2008 15:22
Autor:

  • Currently 4.71/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(17 votos)

Cortesía de ElPais.com

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Marino dice:

      Hay un error en el gráfico y es que el capital social con que se crea Inversiones Las Teresitas S.L. es de 4.000 euros, no de 400.000.

      Poco más del mínimo necesario para crear la S.L. No es que cambie mucho la imagen global del chanchullo, pero por contribuye a hacerlo un poquito más sangrante.


    1. Holandes Herrante dice:

      Me parece mentira que este Zerolo todavia esta en la calle.


    1. Tinerfe dice:

      El otro día sobre este asunto, Jorge Vargas en No corras que es peor dijo mas o menos textualmente lo siguiente:

      Este es uno que viene dando clase de ética periodística, es Juan Manuel Pardellas esta semana en El País(lee “el artículo”: http://www.elpais.com/articulo/espana/pelotazo/libro/elpepiesp/20080512elpepinac_9/Tes )
      Este ahora está también en la Cadena Ser enchufado, me recuerda un día que me llamó sobre un asunto y me dijo, Señor Vargashhh, con voz de que no mea, necesito esos dosieresshhh para publicarlos en El Paishhhh, y yo perdí una mañana para llevarle los dossieres y que al final se los entregara al abogado que llevaba el caso y acabara la conversación.
      Te dieron orden para atacar al señor Ignacio González, por que no pones al otro de Candelaria…
      Este chico no tiene nada que ver con Pardellas Padre, todo un señor.

      Esto es más o menos lo que hablo sobre ese asunto de Las Teresitas en El País y después sus contertulios diciendo que como un periódico como El País puede mantener a Pardellas


    1. jose antonio dice:

      Perjudica a Pardellas padre que el tal Vargas le dedique un elogio. Una boca sucia, mancha




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|