Síguenos en twitter




El Perseguido

10/04/2008 19:51
Autor:

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(10 votos)

El alcalde de Mogán, Francisco González (PP), acusó al “grupo de investigación de la Policía del Gobierno de España” de ser responsable de su “acoso” y “linchamiento” al que considera que ha sido sometido por su imputación en el caso Góndola, del que quiso defender la legalidad de los cuatro convenios urbanísticos que dieron origen a la investigación, y que “a raíz de ello, me pinchan el teléfono como si fuera un traficante de drogas o un asesino para entrar en mi vida privada”.


Nuevos Tiempos (sic)

Espectacular performance . Solo así se puede describir la rueda de prensa del Paquirrín de Mogán ayer que, como buena actriz, se ha ido de provincias y se ha ido a demostrar su inocencia no en los tribunales, que es donde le tocará ir, sino en un hotel de Las Palmas, imagino que no gratuitamente. Desgraciadamente, aunque tenga el aval de las urnas el pasado mayo, no es inmune a la justicia, donde tanto él, como Pepita en Las Palmas, como los de Telde y los que vayan pasando desde Las Teresitas, tendrán que dar cuentas. Y eso no es culpa de JuanFer o de Madrid, porque en todos los ayuntamientos cuecen habas y ahí están sociatas tinerfeños imputados en Granadilla, Icod o El Rosario. La verdadera responsabilidad de que estos caciques de medio pelo, como Paquirrí, a los que se les acusa de comprar voluntades, traficar con influencias e ir más allá de su propia labor, ha sido culpa de su ambición, de su carácter y de su chulería.

Ahora, que apechuguen.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Ramón dice:

      Yo creo que el simple hecho de utilizar de fondo en la rueda de prensa el panel con el escudo del ayuntamiento que llevaron desde Mogán a Las Palmas de G.C. debería considerarse delito. Además, si como indican en varios medios, el alquiler de la sala lo pagó el ayuntamiento y los técnicos de sonido eran trabajadores municipales pues con más razón. ¿Porqué utiliza dinero de las arcas municipales para una rueda de prensa personal? Algunos políticos se creen con derecho a todo por haber sido elegidos por el pueblo aunque encima en este caso hasta su elección haya podido ser fraudulenta.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¿No decía Paquirrín en las conversaciones que en Mogán mandaba él? Pues entonces puede hacer lo que le salga de los (piiii). El delito lo tiene él, por supuesto, pero los moganeros que le volvieron a votar también son de traca.

      Ahora, eso sí, a mí me encanta la gente con autoestima. Denle un fisco más de tiempo y le escucharán decir que el Mossad, el MI6 y la CIA le están persiguiendo, que para eso es Francisco González, alcalde de Mogán.


    1. tomstrong dice:

      Lo que más me sorprende, no es la estulticia del individuo (la clase política canaria es para echarse a llorar), que se entierra él mismo con sus propias palabras, y para hacerlo tan a conciencia es que hay que ser muy “inteligencia límite” por decirlo suavemente.

      Lo más alucinante es que los ciudadanos de Mogán VAN Y LE VOTAN DE NUEVO. Y VAN Y SE MANIFIESTAN EN LA PUERTA DEL JUZGADO GRITANDO SU INOCENCIA. Eso es lo peor de todo, con perdón, nuestra gente, una pandilla de estómagos agradecidos que demuestran ser más tontos que el propio encausado. En fin, que con estos “arcardes” y ESTE PUEBLO DE LEMMINGS, pues qué quieren. Directos al precipicio.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Eso no tiene nada de alucinante, ha pasado con prácticamente todos los alcaldes y otros imputados de toda España.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|