Síguenos en twitter




El presidente paraguayo en contra de la supresión de los ciclos de FP

08/05/2009 23:17
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(12 votos)

Parece que el lamentable hecho de que la Consejería de Educación, tenga casi decidida la drástica supresión de Ciclos Formativos en los institutos públicos canarios, no sólo mosquea al presidente del Cabildo herreño o a los alumnos del sur de Fuerteventura, sino que el asunto traspasa nuestras fronteras.

Según El Digital de Canarias, el presidente paraguayo Fernando Lugo también está relacionado con el tema. ¡Hasta ahora no sé como, ni desde cuando este señor está afiliado al STEC-IC! ¡Pero lo intentaré averiguar!

¡De presidente a sindicalista! Con El Digital de Canarias es posible.


¡Muchísimas gracias Pinzonazul!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Claramente, el presidente de Paraguay, en los ratitos libres que tiene entre polvo y polvo, trabaja a sueldo del Sanedrín de Asunción.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|